nuevodiario.es

Ayuso mantiene el pulso con Casado y peleará por la presidencia del PP en Madrid pese a la oposición de Génova

Ayuso mantiene el pulso con Casado y peleará por la presidencia del PP en Madrid pese a la oposición de Génova
Ampliar
miércoles 10 de noviembre de 2021, 11:08h
Pablo Casado ha puesto sus barbas a remojar, sabe que tras la presidencia por liderar el PP madrileño, Ayuso ira por la presidencia del PP nacional .
Ayuso mantiene el pulso con Casado y peleará por la presidencia del PP en Madrid pese a la oposición de Génova

La presidenta de la Comunidad de Madrid sigue su guerra contra Pablo Casado y Teodoro García Egea.

Mientras esto sucede Casado sigue en silencio dejando que sean sus escuderos los que den la cara y repitan hasta la saciedad que no pasa nada y hay unión, algo que ya nadie se cree.

"Soy leal a mi partido y a las personas que han confiado en mí. También a Pablo Casado" dijo ayer en televisión aunque dejando claro, " pero soy una persona con criterio propio, y eso me va a acompañar toda la vida. Nunca haría nada en contra de las personas que me han puesto aquí, pero soy una mujer libre e independiente. Nunca voy a dejar de dar las batallas por comodidad".

Ayuso esta dispuesta al enfrentamiento, mientras Casado parece evitarlo convencido de perder en el cuerpo a cuerpo, de ahí que en Génova haya quien ha empezado a consejar al presidente del PP, que pare y desista. Sin embargo en Génova siguen en sus trece y no están dispuestos a ceder y permitir un adelanto electoral . Insisten en la dirección en que Casado no aceptará "presiones de nadie" y hasta aseguran que mantendrá la fecha prevista a pesra de las presiones y el desafío de Ayuso. Habrá que ver si Casado donde dije digo, se ve obligado a decir Diego.

Tanto Casado como su escudero Teodoro García Egea sabe lo que eso significa; darle alas a la bestia es permitirle que pueda volar más alto.

Ayuso no quiere su congreso en la primavera del próximo año y quiere adelantarlo convencida de su fuerza y de la debilidad del alcalde de Madrid, que ni contando con la ayuda del aparato nacional tiene fuerza para desbancarla de la presidencia.

Pablo Casado se resiste a ceder, pero por arriesgado que parezca Ayuso tampoco. Y mientras esto sucede el PP se sigue desangrando. Ayer una encuesta publicada por El Español cifraba en 17 los escaños perdidos desde que comenzara el enfrentamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios