nuevodiario.es

El Alcalde de Albox Francisco Torrecillas enchufa a su hija, veja a sus concejales y culpa a Campoy del delito de la Rambla

El Alcalde de Albox Francisco Torrecillas enchufa a su hija, veja a sus concejales y culpa a Campoy del delito de la Rambla
Ampliar
Lo de Torrecillas es un “poco a poco y sin parar” hasta la destrucción final, manifiestan indignados muchos Albojenses hartos de tantos "escándalos, ardides y mangoneos” propios de un dictadorzuelo.

Junto al dedazo para hacer funcionaria a su niña, improperios a sus concejales, deslealtades y hasta traición a su amigo Campoy llegó la Feria con la expulsión de 8 autónomos a los que descalificó en Facebook llamándoles “patateros”. El todo poderoso alcalde ejerció una vez mas de reyezuelo de la tribu y en lugar de ayudarlos tras dos años parados por la pandemia, los amenazó con no dejarlos nunca más instalarse en la Feria de Albox en una clara actitud discriminatoria, cuando no racista, por el hecho de ser de etnia gitana, mientras él , emulando al clásico “Cacique” paseaba su pompis en calesa en la plaza de toros.

¿DICTADURA?

Además de la ya conocida arenga autoritaria sello del Alcalde Torrecillas, ante un incauto joven, edil del equipo de gobierno que pensaba que estaba en una democracia, el Alcalde lo situó en la cruda realidad, manifestándole, sin rubor, ni empacho, que el Ayuntamiento de Albox es una dictadura donde él manda y donde se hace lo que él dice. A esto debemos añadir como trata y llama a sus propios concejales y concejalas, algo absolutamente inaudito de lo que le daremos cuenta y donde palabras como "bizca , gordo u otra relacionada con la tendencia sexual " suelen ser habituales.

RAMBLA
A pesar del vídeo del Pleno del Ayuntamiento de Albox absolutamente clarificador, donde, la "chulería" del Alcalde Francisco Torrecillas se manifiesta con toda crudeza, burlándose de la Ley y jactándose de no tener autorización y donde literalmente decía como recoge El Español: “Mire usted, el hormigonado hice un carril, después hice otro y después lo terminé. Qué vas a pedir autorización si no te la van a dar. Cualquier día me levantaré y haré un carril... pues enfrente [...]Si quiere me lleva a la Fiscalía de Medio Ambiente [...] Que vengan y lo quiten" para después de esta bravuconada, como dicen en la Villa del Almanzora, "jiñarse" y dónde, tanto hacer la obra como levantarla la han pagado los albojenses por la irresponsabilidad del que ha convertido Albox, en una dictadura.


TORRECILLAS ACUSA A CAMPOY

Valiente no es la palabra con la que calificar a Torrecillas existiendo la palabra traidor, mas si cabe después de ser pillado a nivel nacional con su propio vídeo, y cuando al peor estilo del "boca chanclas" , tras ser señalado, pone en marcha el ventilador de la mierda y en declaración voluntaria ante el Juez solicita la declaración de Campoy como Concejal de Obras, para según manifiesta la representación de Francisco Torrecillas a través de escrito presentado en el Juzgado de Instrucción número 1 de Huércal Overa concretar las fechas y metros hormigonados, además de aclarar al Instructor las facturas que obran en los folios 142 y 143 de las acusaciones.

Cabe señalar que Torrecillas controla y ha controlado personalmente todas las obras de las que existen infinidad de fotografías, que supervisa y ha supervisado personalmente las mismas y que acuerda y acordó todos los precios y finalmente firmó las ordenes de pago de todas la facturas, de ahí que no quede más remedio que tachar de "cobarde” su actitud al endosarle la responsabilidad a Campoy, algo que no dice unicamente el que escribe, sino que denuncian muchos vecinos del edil de las Pocicas.

NEPOTISMO

Lo del enchufe de Torrecillas a su propia hija en el Ayuntamiento, es algo inaudito y el mayor escándalo de nepotismo producido nunca en Albox. Son los propios vecinos los que denunciaron que Torrecillas está tratando de tontos/tontas a todos los albojenses, ya que saca distintas bolsas de trabajo para camuflar y enmascarar la colocación con traje a medida de su hija, algo que no tiene otro nombre que amaño, apaño, dedazo, enchufe y nepotismo.

MAL EJEMPLO

Pero si algo resulta curioso y pocos se explican es la capacidad de aguante de los concejales del Equipo de Gobierno, que son victima de vejaciones y actitudes para nada democráticas del Alcalde Francisco Torrecillas, y que lejos de alzar la voz, se convierten en colaboradores necesarios en el enchufe de la hija y en todas las presuntas irregularidades e ilegalidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios