nuevodiario.es

El PSRM señala que el Gobierno de España ha presupuestado 4 millones de euros para la obra de la nueva Comisaría de Policía de Yecla

El PSRM señala que el Gobierno de España ha presupuestado 4 millones de euros para la obra de la nueva Comisaría de Policía de Yecla
viernes 05 de noviembre de 2021, 10:53h

El Diputado nacional Juan Luis Soto ha señalado que el Gobierno de España ha presupuestado 4 millones de euros para la obra de la nueva Comisaría de Policía de Yecla. Soto ha explicado que lo que les molesta a los Senadores del PP “es que sea un Gobierno socialista” el que ejecute esta infraestructura y ha recalcado que los PGE para 2022 son los de la recuperación económica y social “frente a la máquina podadora del Partido Popular”.

“Bernabé y Tomás siguen con su turné de desprestigio y confrontación con Pedro Sánchez por la Región, que es lo único que saben hacer. Mientras, Pedro Sánchez y su Ejecutivo piensa en las yeclanas y los yeclanos y en cómo mejorar sus vidas. El verdadero dolor de cabeza del PP es que estos Presupuestos contemplan la mayor inversión en la Región de Murcia de los últimos 10 años”, ha asegurado.

Soto ha apuntado que se ha pasado del cero interés de los gobiernos del PP en Yecla y del Gobierno de España durante la etapa de Rajoy, a los 4.072.000 presupuestados por el actual gobierno de España para la ejecución de la nueva Comisaría de Policía de Yecla durante los ejercicios 2022 y 2023.

“Si tanto le duele a los populares, ¿por qué no llevaron a cabo esta inversión cuando estaban en el Gobierno? Cuando gobernaban reinaba la desidia y vivíamos en el continuo abandono de las infraestructuras en la Región de Murcia. Deberían aplaudir el esfuerzo del PSOE", ha comentado el Diputado nacional.

Para finalizar, Soto ha incidido en que estos son los PGE de la recuperación justa, y ha afirmado que estas cuentas públicas benefician a todos las yeclanas y yeclanos, a los jóvenes, a los pensionistas, trabajadores y a los autónomos y pymes. Del mismo modo, ha destacado los 13 millones de euros para el tramo enlace con la C-3223 enlace con la N-·344 en Yecla.

“Con estos presupuestos ganamos todos, y son la base para encarar el futuro con determinación, optimismo y esperanza”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios