nuevodiario.es

CARTAS AL DIRECTOR: "VÍCTIMA O VERDUGO, TRAIDOR O TRAICIONADO"

CARTAS AL DIRECTOR: 'VÍCTIMA O VERDUGO, TRAIDOR O TRAICIONADO'
CARTAS AL DIRECTOR: 'VÍCTIMA O VERDUGO, TRAIDOR O TRAICIONADO'
CARTAS AL DIRECTOR: 'VÍCTIMA O VERDUGO, TRAIDOR O TRAICIONADO'

En Albox la situación política se muestra insostenible, tal es así que son muchos los que abandonan las filas del regidor y se niegan a seguir justificando las actuaciones del actual alcalde Francisco Torrecillas.

CARTAS AL DIRECTOR: 'VÍCTIMA O VERDUGO, TRAIDOR O TRAICIONADO'

CARTA:

Que es un plan que ha sido perfectamente estudiado a lo largo de su convalecencia no lo duda nadie a estas alturas de la llegada del gran regidor.

Ninguno de los que ven actuar a la víctima covid de mayor relevancia mediática de los últimos tiempos observan estupefactos cómo actúa en el Ayuntamiento sin educación, sin orden, sin un criterio fijo y sin límite.

Ha manifestado públicamente ser víctima de covid y también de sus más cercanos; traicionado por su hermano del alma mientras él agonizaba… ¡ no hay hecho más reprochable!. A quién se le ocurre hacerle una moción de censura a un agónico Torrecillas. En qué cabeza cabe!.

Pues sí, con esas llegó el Sr. Alcalde para quitarse de en medio a Campoy y a la ex Secretaria del Ayuntamiento hasta entonces mano derecha y si me apuran izquierda también. Cosa más rara.

Lo que detrás de tal treta el Sr. Alcalde escondía, era el odio irrefrenable que ocupó todo su ser, al ver que su amigo del alma se defendía ante los tribunales cuando se le llamó a declarar allá por el mes de julio en el más que conocido CASO RAMBLA. Y donde el propio Torrecillas manifestó,“que le echó la culpa de todo en su declaración”…TRAIDOR!

Alguien, filtró las declaraciones interesadamente, claro, de un empequeñecido Campoy, que en esta ocasión decidió aclarar que el tema de la contratación en el Ayuntamiento de Albox, era cosa del Alcalde y de los técnicos, y que él no decidía nada.

Semejante osadía encabritó al alcalde de tal manera que como si Jesucristo hubiese hecho un milagro, comenzó a andar sin musculatura alguna, únicamente movido por el odio hacia su sustituto en el cargo.

¿Y qué hizo al sumiso Campoy en esta ocasión decir que Don Francisco era el responsable de las de la contratación del hormigón en la rambla… además de su fundamental y constitucional derecho a defenderse?

En las diligencias de investigación abiertas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Huércal Overa, son muy pocas las veces que se mencionan al Sr. Campoy como culpable de los delitos que se relacionan en el expediente.

Principalmente parten del reconocimiento de los hechos por nuestro VALIENTE Alcalde que reconoció en el propio pleno que rula por Youtube, que había asfaltado la rambla “poco a poco” y sin parar, por supuesto, y que no contaba con licencia alguna, que no se la iban a dar….MÁS CLARO EL AGUA… QUIEN IBA A SER EL CULPABLE???, SI LO RECONOCE EL MISMO??.

Ante el reconocimiento de los hechos, la propia Delegación de Medio Ambiente procedió a interponer denuncia contra la Alcaldía Presidencia, evidentemente, y así consta en la documentación que se aporta al Juzgado.

Toda la tramitación de las Diligencias de investigación se centra en el Alcalde de Albox que en julio de 2017 inicia unas obras y hormigonado en la rambla de Albox y continúan tales tareas hasta el 25 de Septiembre con denuncia de la Guardia Civil y llamada telefónica con el regidor sobre las obras que estaba llevando a cabo.

Manifiesta el agente de la autoridad lo siguiente en documentación obrante en la causa: “Puesto en contacto vía telefónica con el Sr. Alcalde del Consistorio de Albox, manifestó que carecía de permiso por escrito autorizando dichas obras, pero que sí tenía el mismo verbalmente dado por el mismo Consejero de Medio Ambiente en Almería”. Sin comentarios.

El 14 de Noviembre de 2018, las diligencias de investigación remitidas al fiscal de urbanismo y medio ambiente y remitidas al Juzgado de Instrucción Decano de Huércal Overa, determinan como presunto responsable de diferentes delitos a DON FRANCISCO TORRECILLAS SÁNCHEZ, indicando que se le debe de llamar en calidad de investigado.

¿En principio, el Sr. Campoy dónde estaba?... pues no existía, en su lugar.

Pronto entra en escena el gran asesor, Don Antonio Segura al rescate del Valiente Torrecillas, que pretendiendo arreglar toda la rambla para paseo de coches, albojenses y perros sin procedimiento alguno, se da cuenta del entuerto en que se encuentra metido su compañero de batallas mil, charco público y notorio grabado en pleno.

Reunido el Sr. Asensio con su amigo-cliente, idean la estrategia que no puede ser otra que echarle el marrón al inocentón de Campoy y en fecha 2 de abril de 2019 ( un año y tres meses antes de las declaraciones del supuesto traidor), la pareja Antonio Segura y su esposa procuradora, presentan un documento ante el juzgado que conoce de la causa manifestando que: “ siendo de interés de esta parte ( SR. TORRECILLAS), contribuir al esclarecimiento de los hechos denunciados y ejerciendo asimismo el legítimo derecho a la defensa y al uso de los medios de prueba para la defensa de nuestro representado por medio del presente escrito, solicitamos la admisión y práctica de los siguientes medios de prueba:

“2ª Declaración como testigo del Concejal de Obras y Servicios don José Campoy Fernández, quien como concejal de obras deberá concretar las fechas, metros hormigonados, situación del hormigonado/asfaltado anterior al ejecutado en 2017 y los conceptos facturados. Asímismo aclarar al Instructor las facturas que obran en los folios 142 y 143 de las actuaciones”.

Vamos, que se quedó muerto Campoy, cuando supuestamente su letrado, le dio a conocer este documento que obraba en el expediente de la causa y que básicamente lo entregaba a los tribunales para ser juzgado, un año y tres meses antes de que él fuese a declarar.

Fue el propio alcalde, el que manifestó que su Concejal de Obras era el conocedor de todo lo sucedido en el hormigonado de la rambla…. “Las explicaciones que las de mi concejal, que yo no sé nada….dijo el valiente Torrecillas”, por medio de sus abogados.

Normal que un año después de este escrito, se defendiera el Sr. Campoy como mínimo diciendo lo que a su defensa procediera.

Está claro que no es lo mismo dar, que recibir, y Torrecillas lleva muy mal el recibir.

No hay nada mejor que confundir y manipular. Nunca hubo intención de usurpar la función de un Alcalde en la Uci.

Existió un Concejal defraudado por un Alcalde que no fue bueno ni viendo a la muerte la cara.

Juzguen ustedes quién es la víctima y quién el verdugo siendo esta la verdad del caso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios