nuevodiario.es

EL INCOLORO

Miguel Blanco: “Coag queda en las mejores manos”, por Jerónimo Martínez

Miguel Blanco: “Coag queda en las mejores manos”, por Jerónimo Martínez
lunes 25 de octubre de 2021, 10:24h
Miguel Blanco: “Coag queda en las mejores manos”, por Jerónimo Martínez

La llegada del lorquino Miguel Padilla Campoy a la Secretaría General de Coag está revestida de una amplia y positiva trayectoria en el seno de la organización a lo largo de los últimos 20 años a través de diversos cargos orgánicos desempeñados en la primera organización profesional agraria española. Por tanto, la bienvenida de su antecesor en el cargo, el zamorano Miguel Blanco avala la flamante responsabilidad otorgada a Padilla por la XV Asamblea General celebrada la pasada semana en Madrid. En su discurso de despedida, Miguel Blanco afirmó que “Coag queda en las mejores manos” en clara alusión a su sucesor.

El acceso de Padilla a la cúpula nacional supone, dijo Blanco, “el conocimiento y valía” del nuevo responsable de Coag, que, tal como aseveró Blanco “es serio, afable, reacio a la confrontación aunque sea enérgico y proclive al diálogo y el acuerdo”. Blanco también elogió “el gran sentido sindicalista” de su sucesor en la silla presidencial de la madrileña calle “Agustín de Bethancourt”.

Por todo ello, “Coag, ahora con Padilla, es y será siempre una voz con historia y buena semilla” con un futuro espléndido que servirá para que este colectivo defensor de la agricultura familiar española “se haga cada vez más fuerte”, concluyó Miguel Blanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios