nuevodiario.es

El actor Alec Baldwin mata por accidente a una directora de fotografía y hiere al director

El actor Alec Baldwin mata por accidente a una directora de fotografía y hiere al director
Ampliar
viernes 22 de octubre de 2021, 10:52h
El actor Alec Baldwin mata por accidente a una directora de fotografía y hiere al director
EL SUCESO HA TENIDO LUGAR DURANTE EL RODAJE DE UNA PELÍCULA: " El actor que interpreta en la película a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, disparó con una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y no sabía que estaba cargada", han explicado.

Ha ocurrido en Santa Fe, Nuevo México.

El actor Alec Baldwin disparó accidentalmente con una pistola de utilería, matando en el set de filmación de la película 'Rust', a su Directora de Fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director de la película.

El accidentalmente que se ha llevado la vida de la directora de fotografía de la película, se está investigando, ya que se trataba de una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que el actor no sabía que estaba cargada.

La fallecida es Halyna Hutchins de 42 años y el herido es el director del filme, Joel Souza de 48.

Ambos fueron trasladados a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent de Santa Fe, pero la mujer murió en el trayecto.

El rodaje ha sido suspendido hasta el mes de noviembre.

En una imagen publicada por el diario local Santa Fe New Mexican se ha podido ver a Baldwin abatido tras ser interrogado por el Sheriff de Santa Fe.

El accidente sucedió en torno a las dos de la tarde en el Rancho de Bonanza Creek, donde se filmaban varias escenas del 'western' "Rust", en el que Baldwin ejercía de productor además de protagonista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios