El Colegio de Arquitectos de Murcia conmemora el Día del Colegiado tras la clausura del Congreso DOCOMOMO

 El Colegio de Arquitectos de Murcia conmemora el Día del Colegiado tras la clausura del Congreso DOCOMOMO
Ampliar
lunes 18 de octubre de 2021, 10:20h
Con motivo del Día Mundial de la Arquitectura, en todos los Colegios de Arquitectos se han llevado a cabo infinidad de actividades dentro de la semana de la arquitectura. Bajo el Lema “Ahora lo hacemos posible” se pretende hacer hincapié en el valor de la arquitectura y los arquitectos en los espacios que habitamos y en el entorno construido.

La pandemia ha sacado a la luz muchas carencias en un parque edificatorio que necesita una rehabilitación de carácter integral. Los arquitectos “tenemos la oportunidad” de hacer posible esa ola de renovación y transformación de nuestras ciudades, mejorando el bienestar de las personas y mitigar las consecuencias del cambio climático, señalan desde el colegio.

El día del Colegiado es una gran fiesta de los arquitectos donde se recibe a los nuevos colegiados y se rinde homenaje a los compañeros que llevan 25 y 50 años colegiados. Además, durante la celebración se entregó el premio de Ordenación del Territorio y Urbanismo al arquitecto José María Ródenas, y el premio “Pérez Piñero” en su tercera edición al arquitecto Javier Neila por su apoyo y fomento de la Arquitectura, en su vertiente de investigación y desarrollo y su componente tecnológica y medioambiental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios