nuevodiario.es

Albox: del dedo a la digitalización

Albox: del dedo a la digitalización
Ampliar
Nuevodiario ha podido constatar la indignación de muchos albojenses honestos y respetuosos con la ley, ante el escandaloso enchufe de Laura María Torrecillas Oveja. Manifiestan: “no sabemos si la impunidad, el descaro o que al alcalde le ha traicionado el subconsciente." "¿No se les ocurre otra denominación al puesto regalado a la hija? preguntan y añaden: “Digitalización” etimológicamente proviene de la raíz latina “dedo”, ósea, colocada a dedo por el papa Torrecillas.
Albox: del dedo a la digitalización
Albox: del dedo a la digitalización

Cuando todos los medios hoy recogen la dimisión del canciller austríaco, Sebastián Kurz, por corrupción, en Albox, se vive con estupefacción el mayor escándalo de nepotismo y presunta corrupción habida en la villa.

Irregularidades, prevaricación y tráfico de influencias, todos estos ilicitos y alguno más pueden darse en el enchufe de la hija de Francisco Torrecillas y donde en la Corporación, todos, miran hacia otro lado, mientras el Alcalde anclado en el sillón se regodea viendo guardar silencio a sus lacayos, cuando siguiendo el ejemplo de Sebastian Kurz debería aprender y marcharse por higiene democrática, si su equipo, como parece no tiene la valentía de sustituirlo.

Es evidente, que en este “escándalo de nepotismo” el locuaz Alcalde en cuanto a su obligación de dar una explicación parece que “la lengua se la ha comido el gato”. ¿Dónde está aquel regidor bravucón que sacando pecho se las daba de valiente y hasta daba la cara que alguno ya le ha partido?

Torrecillas pretende dar una impresión de normalidad, cuando en el asunto del “enchufe” solo es cobardía, silencio y ninguna información veraz.

FUERTE CON LOS DEBILES

Francisco Torrecillas ha demostrado ser fuerte con los débiles, recordemos el abuso de autoridad con la complicidad de su equipo que más parece rebaño, en el caso de aquel joven de la silla de ruedas.

IMPUTACIONES

Francisco Torrecillas debemos recordar que ya está investigado/imputado en los procesos judiciales que tiene abiertos.

El caso más mediático es el cementado de la Rambla que con un video viral a nivel nacional va a tener que asumir alguna responsabilidad Administrativa y/o Penal a pesar de culpar a Campoy acercándose a los juzgados de la mano de Antonio Segura y Campoy escurriendo el bulto a la señora Cerón cuando debió culpar a Torrecillas con el que en ese momento era uña y carne.

Las irregularidades del Convento y la falta de Información a los socialistas por la que puede ser inhabilitado;

El invento de la Cena del Dia de la Mujer Albojense primicia de Nuevodiario, cuyo proceso sufre un retraso por la actual relación íntima de Torrecillas, que provoca un Auto de abstención por parentesco del Juez nº 3 de Huércal Overa, que en las diligencias Previas contra el Alcalde de Albox, además de una posible inhabilitación puede costarle un susto importante y recalar en prisión, y ahora por si no tuviera suficiente el presunto ilícito de la Hija que acabara en los Tribunales arrastrando a su Equipo de Gobierno y a Técnicas del Ayuntamiento

DEDOCRACIA

Nuevodiario ha podido conocer, que muchos albojenses honestos y respetuosos con la ley, ante el escandaloso enchufe de Laura María Torrecillas Oveja, tachan de " impunidad y descaro" la actuación del alcalde, al que dicen "le ha traicionado el subconsciente" pues no se le ha ocurrido otra denominación al puesto regalado a la hija que, “Digitalización”, palabra esta que etimológicamente proviene de la raíz latina “dedo”, ósea colocada a dedo.

Recordemos que la palabra "digital" viene del latín digitalis y significa "relativo al dedo. Sus componentes léxicos son: digitus (dedo), más el sufijo -al (relativo a) y, además, la Real Academia Española de la lengua sobre la palabra digital en sus acepciones número 5 y 6 textualmente dice, 5 Dicho de una persona: Nombrada a dedo y 6 Dicho de un nombramiento: que se produce a dedo.

RECURSOS HUMANOS

Muchos vecinos se preguntan si la colaboración necesaria de Maite Montoya en esta operación/ilícito de montaje para el enchufe de la hija del Alcalde, responde a la devolución y pago de favores, ya que, Maite que su puesto de trabajo en el Ayuntamiento estaba sujeto a una subvención, acabada la misma debía ser despedida y parece que Torrecillas le saca la plaza y la nombra Responsable de Recursos Humanos, es por lo que, tanto dentro como fuera del Ayuntamiento presuntamente piensan que Torrecillas le exige cobrarse el favor, y por tanto, Maite presuntamente debe pagarlo en forma de montaje para el amaño del contrato de la hija del Alcalde.

Todo indica que los que votaron a favor, los que firmaron informes y que no hicieron constar ningún tipo de reparo deberán responder y aclararlo ante la fiscalía.

VIVIR DE LA POLITICA

La sociedad albojense concluye que Don Francisco Torrecillas se empeñó que su hija viviese de la política, y la colocó como cabeza de lista en una candidatura por la provincia de Almería en las pasadas elecciones Autonómicas y como no salió electa, finalmente y “gracias a su dedo”, su nena, la má lista de la clase al ser el papá profesor vivirá de una manera u otra y por cojones de la política.

Laura va a ser colocada por su padre Alcalde como funcionaria del ayuntamiento que dirige y a la que pagaran todos los albojenses. Por cierto cobrara más que la Policía Local y que la gran mayoría de trabajadores y funcionarios de Albox.

La impunidad e ilegalidad junto a la actitud dictatorial en la que cabalga permanente porr el que okupa de la Villa, se ha visto alterada con la puesta en evidencia del nepotismo reinante, por un Alcalde, que, sin rubor ni pudor, escandaliza a toda la sociedad albojense amañando una plaza de funcionaria para su hija.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios