nuevodiario.es

Descubierta una plantación de Marihuana, tras un incendio.

Descubierta una plantación de Marihuana, tras un incendio.
viernes 08 de septiembre de 2017, 12:45h

Desalojadas unas 30 personas tras un incendio en Roquetas de Mar.

Treinta personas han tenido que ser desalojadas de un edificio de Roquetas de Mar tras producirse un incendio. A esta hora y tras sofocarse el incendio los vecinos de los inmuebles han podido ya , volver a sus viviendas.

El incendio se ha producido el cuadro eléctrico de una de las viviendas. Hasta el lugar se han desplazado, bomberos, equipos de emergencias y guardía civil que han encontrado los restos de una plantación de marihuana.

Los agentes ya han abierto diligencias ante el hallazgo que ha tenido lugar en el número 22 de la calle Málaga, donde no se han producido daños personales, según ha añadido el servicio unificado de emergencias 112 en un comunicado al que hemos tenido acceso.

El incendio se produjo poco antes de las 8 de la mañana. Una llamada avisaba que salía humo del bajo del bloque, donde con posterioridad a la acción de los bomberos los agentes hallaron el estupefaciente.De inmediato, desde el Centro Coordinador se ha activado al Consorcio de Bomberos del Poniente, a la Policía Local y a la Guardia Civil. Los vecinos desalojados han podido regresar a sus viviendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios