nuevodiario.es

El Ayuntamiento inaugura la nueva sala de estudio 24 horas del Barrio Francés, la tercera de Puerto Lumbreras

El Ayuntamiento inaugura la nueva sala de estudio 24 horas del Barrio Francés, la tercera de Puerto Lumbreras

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, y el Concejal de Educación, José Manuel Sánchez, han supervisado las instalaciones de la nueva Sala de Estudio 24 horas que el Ayuntamiento ha acondicionado y habilitado en el Barrio Francés. La sala, que se encuentra concretamente en el Centro Social del Camino Real, ya está disponible para su uso, y los estudiantes lumbrerenses podrán acceder a la misma las 24 horas del día los 365 días del año a través de un lector de huellas dactilar situado en la entrada del edificio.

Para obtener dicha huella, los interesados pueden dirigirse al Espacio Joven, situado en la Avenida “Doctor Salvador García Caballero” nº 13, los lunes de 16.30 a 20 h., o contactando a través del teléfono 652 902 290 en el mismo horario y también de martes a viernes de 10 a 14 horas. Quienes ya tengan la huella para acceder a la sala del Espacio Joven, también les servirá para la del Barrio Francés.

El Concejal de Educación, Juventud y Nuevas Tecnologías, José Manuel Sánchez, ha destacado que “con la del Barrio Francés, ya son tres aulas de estudio 24 horas con las que contamos en Puerto Lumbreras, sumándose a las del Espacio Joven y pedanía de La Estación-Esparragal. A pesar de tener una menor población que municipios colindantes, nuestra oferta en este sentido es mayor. “De esta forma seguimos ampliando los servicios municipales que ofrecemos a jóvenes y estudiantes, y cumplimos el compromiso marcado con los vecinos del Barrio Francés, atendiendo las necesidades de los estudiantes de la zona, evitando que tengan que desplazarse y favoreciendo un espacio óptimo para el estudio”. Concretamente, la nueva aula dispone de 20 metros cuadrados, y cuenta con una capacidad de 12 puestos de estudio. Además, este servicio dispone de climatización de frío y calor, incorpora aseos y ofrece servicio de wifi gratuito para conexión a Internet

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios