Cricket renueva su imagen basada en el compromiso con la tierra, la sociedad y su entorno

Cricket renueva su imagen basada en el compromiso con la tierra, la sociedad y su entorno

‘Un buen motivo para plantarse’ es el lema que promueve la empresa lorquina en su nueva estrategia de comunicación.

viernes 01 de octubre de 2021, 11:32h
La empresa murciana Cricket renueva marca y actualiza su estrategia de comunicación como resultado de una evolución natural. Bajo el lema “un buen motivo para plantarse”, pretende concienciar al consumidor de la importancia de cuidar la salud y de la necesidad de preservar el planeta.
Cricket renueva su imagen basada en el compromiso con la tierra, la sociedad y su entorno

Como parte de esta renovación, se ha hecho un restyling del logotipo de la marca junto con el lanzamiento de un claim. Además, estrenan una nueva web más moderna y dinámica, con una renovada línea gráfica.

Con este nuevo enfoque, la empresa muestra los compromisos adquiridos con el planeta, la sociedad y el entorno, en consonancia con los valores en los que se basa su estrategia: compromiso con el futuro, integridad con el ecosistema, lealtad por el equipo y respeto por la tradición.

Cricket demuestra su personalidad como marca

Alimentarse de forma saludable cuidando el entorno, es la base de la nueva estrategia de Cricket. Concienciados con el medio ambiente y con un fuerte compromiso por el futuro, la empresa apuesta por iniciativas eficientes y sostenibles recogidas en su plan de Acción Ambiental y Social, Green Manners, basándose en los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la ONU, desarrollando proyectos dirigidos a conseguir una agricultura responsable y respetuosa con el entorno.

Las verduras Cricket se producen durante los 365 días del año, y como proveedores de salud, quieren ofrecer al consumidor alimentos saludables. Para ello, lanzan su nueva gama de cremas ecológicas, CRICKET BIO, como resultado de su apuesta por la innovación, en la que también destacan packagings más sostenibles.

El escenario elegido para la presentación de su nueva estrategia será Fruit Attraction, una cita fundamental para el sector hortofrutícola, celebrada los días 5,6 y 7 de Octubre, donde darán a conocer todas sus novedades.

El gigante cítrico The Natural Fruit Company desembarca en Fruit Attraction

La unión de los líderes especialistas ‘Freshness from nature to home’ es el lema con el que The Natural Fruit Company inaugura su participación en Fruit Attraction. The Natural Fruit traslada al stand sus objetivos como grupo, ofreciendo la cesta completa de cítricos con enfoque de Calidad Total y especialización BIO con una apuesta por una agricultura moderna que gira en torno a Innovacion, Sostenibilidad y Responsabilidad Social.

Esta edición de la feria que retoma el formato presencial, brinda la oportunidad de fortalecer las relaciones entre proveedores y clientes. Tras un complejo año y medio, Fruit Attraction es una inmejorable plataforma para relanzar acciones que habían quedado interrumpidas. Una feria que “es una oportunidad única para estar cerca de nuestros clientes en el mejor momento como es el inicio de la temporada de cítricos en Europa”, según señala Antonio Alarcón, CEO de The Natural Fruit Company. Además, “nuestro grupo ofrece confianza a los clientes gracias a nuestra larga experiencia, algo que nos permite anticiparnos a tendencias de mercado y adecuarnos con inmediatez a las necesidades de nuestros clientes en todo momento” añade Alarcón, quien estará junto a todo su equipo comercial en Fruit Attraction.

Con volumen de más de 200 mil Tn de cítricos, The Natural Fruit llega a Fruit Attraction para acercarse a aquellas empresas que busquen un proveedor de confianza para el suministro a lo largo de todo el año que asegure la excelencia y sea una garantía de calidad.El stand de The Natural Fruit presenta a través de este escaparate internacional su nueva marca y es una muestra de lo que es y lo que quiere ser el Grupo: un equipo líder que aspira a un crecimiento sostenible y firme en el tiempo. Sobre The Natural Fruit CompanyThe Natural Fruit Company es la unión de la experiencia, la tradición y la visión de futuro de tres empresas líderes en el sector del cítrico -Frugarva, Fruxeresa y Frutas Naturales- con presencia consolidada en la gran distribución de frutas en toda Europa desde hace más de 40 años.

Después de toda una vida en el negocio, tres generaciones trabajan juntas formando un gran equipo y una gran familia, comprometida con la sostenibilidad. Como consecuencia de esta unión The Natural Fruit es en estos momentos un gigante productor de cítricos en Europa, con una facturación superior a los 200 millones de euros, y que destaca por su oferta completa de cítricos durante los doce meses, así como su cada vez más amplio surtido de referencias BIO, sus afianzadas relaciones comerciales con las principales cadenas de distribución europeas, sus áreas de cultivo seleccionadas en España y su red de instalaciones de envasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios