nuevodiario.es

El Foro Casco Histórico de Lorca incorpora a su dirección a la Abogada y articulista de Nuevodiario, María Antonia García Jiménez

El Foro Casco Histórico de Lorca incorpora a su dirección a la Abogada y articulista de Nuevodiario, María Antonia García Jiménez
La Abogada lorquina María Antonia García Jiménez se ha incorporado al Foro Casco Histórico de Lorca como miembro nato del mismo, tras la reunión ordinaria celebrada por la entidad ayer jueves día 30 de Septiembre.

La letrada participa activamente en varios proyectos de carácter cultural, donde ejerce de conferenciante en asuntos relacionados con la Constitución Española, Mujer y Fuerzas Armadas. También forma parte de la Junta Directiva de la Peña Cultural Flamenca “Ciudad del Sol” en el área de Cultura. María Antonia García fue Concejal del PSOE en el anterior mandato municipal.

El hecho de residir y trabajar –es Gerente del despacho abogadoscorredera- en el casco histórico de Lorca le ha llevado a sensibilizarse con el problema y movilizarse en pro de la recuperación del mismo, escribiendo diversos artículos críticos con la situación en la q ue se encuentra el patrimonio histórico de la Ciudad del Sol.

María Antonia García Jiménez es colaboradora de Nuevo Diario a través de la columna de opinión “El Camino de Ítaca”. En el año 2019 fue la Pregonera del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios