nuevodiario.es

UN DESAPARECIDO PARTICIPA EN SU PROPÍA BUSQUEDA

UN DESAPARECIDO PARTICIPA EN SU PROPÍA BUSQUEDA
Ampliar
viernes 01 de octubre de 2021, 11:22h
El protagonista ha sido hombre borracho desaparecido en Turquía y que posteriormente se unió al dispositivo de búsqueda pensando que se trataba de otra persona, aunque sin saber que el desaparecido era él.

Fue durante una fiesta y hasta que el alcohol empezó a hacer mella cuando un hombre de 50 años se encontraba en el bosque bebiendo, desapareció a los ojos de sus amigos.

Estos a no verle decidieron buscarlo, pero como no daban con él, fueron hasta su casa, preguntaron a su esposa y esta les dijo que su esposo todavía no había llegado.

Tras varias llamadas al móvil y al no dar con él se presentaron en la comisaría para poner una denuncia, iniciándose la búsqueda por parte de las autoridades.

Los servicios de emergencia comenzaron una batida para tratar de localizar a un hombre desaparecido en Turquía, y percatándose de lo que sucedía el desaparecido apareció para unirse al dispositivo de búsqueda, mientras comenzaron a gritar su nombre.

Fue en ese momento cuando el hombre preguntó a quién buscaban.

Cuando por fin se dieron cuenta que estaba allí , con ellos y buscándose así mismo explicó que se había unido a la batida porque pensaba que buscaban a otra persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios