nuevodiario.es

EDITORIAL: El Alcalde de Albox Francisco Torrecillas "fulmina" a su examigo José Campoy de la Junta de Gobierno

EDITORIAL: El Alcalde de Albox Francisco Torrecillas 'fulmina' a su examigo José Campoy de la Junta de Gobierno
EDITORIAL: El Alcalde de Albox Francisco Torrecillas 'fulmina' a su examigo José Campoy de la Junta de Gobierno
Torrecillas no cesa en su particular guerra , y, si durante estos últimos días le cortó la cabeza a la exsecretaria Eva Cano, a Tomas Martos su marido y abogado del ayuntamiento y de la defensa de Campoy, ahora a este último, que fuera su “títere” de confianza lo cesa de la Junta de Gobierno y de la Primera Tenencia de Alcaldía, después de endosarle "marrones" como el del hormigonado de la rambla que podría acarrearle prisión.

La historia se repite en la Corporación Albojense con su Alcalde Torrecillas al frente, como denominador común.

Esta próxima semana se cumple el aniversario de aquel fatídico 4 de octubre del 2017 donde el entonces Alcalde Independiente de CILUS destituye al Teniente de Alcalde Francisco Carrillo que produce una reacción de dimisiones en cadena y hoy cuatro años después, José Campoy el único tránsfuga que se quedó apoyando a Torrecillas en esa Traición a los que lo auparon, es “barrido como un chumbo” por el que empieza a ser conocido como el "Terminator de la Villa", palabra esta de la que procede: " Villano"

Pero para los faltos de memoria es importante ante esta cadena de sucesos hacer un recordatorio, pues como la fábula del escorpión y la rana, lo que Torrecillas viene haciendo no es nuevo, está en su naturaleza y si hoy la nueva víctima es el que ha sido su "hombre de paja", mañana, lo será otro.

Me cuenta un conocido de Macael que llegando Francisco Torrecillas a dicho pueblo de maestro, pidio a Paco Granero que había sido maestro en esa localidad, ayuda para encontrar vivienda, este se prestó a ello. Tiempo más tarde y agradecido como lo estaba el escorpión porque la rana lo llevaba sobre su lomo para cruzar el rió y estando Granero padeciendo una grave enfermedad, Torrecillas le deseó la muerte, de igual manera que hiciera el escorpión picando a la rana.

Luego, ya en Albox y durante su tránsito como director del instituto, puesto que ocupo porque nadie lo quiso ocupar, tuvo pocas luces y muchas sombras, tantas como comilonas hubo. Mas tarde se la “pego” a Alianza Popular en Albox y que decir del PSOE , la pasada semana desterró a la secretaria Eva Cano y no contento la humilló requisándole teléfono y ordenador, seguidamente para que la venganza fuese completa destituyó a su marido como abogado municipal y fiel a este aniversario, ahora con la ayuda de su nuevo Belcebú al que ha hecho asesor de cabecera, le corta la cabeza a su amigo “Sancho” al que pretende endosarle la responsabilidad penal e incluso la cárcel por el asfaltado de la Rambla que él ordenó.

EL OCASO

Parece evidente que ha llegado el “ocaso” de José Campoy, en pocos meses ha pasado de Alcalde en Funciones a cesado del Gobierno Local y perseguido y acosado por el dueño y señor de la villa de Albox.

SEMANA HORRIBILIS

El problema está en que la supuesta hazaña pueda agriársele a Torrecillas, y sus maniobras y tropelías queden en evidencia y hagan a muchos vecinos abrir los ojos, la justicia destape el Nepotismo que practica en su pueblo con la ayuda y colaboración de la Maite de turno o salgan a la luz temás relaccionados con el agua pues si algún calificativo hay que poner a lo que acontece en la localidad del Almanzora es el de "INACEPTABLE".

Esta “semana horribilis” comenzó con conspiraciones y traiciones, siguió con ceses, destierros y persecuciones y finaliza con un desquiciado regidor que no se fía y persigue hasta a su sombra.

NOVEDADES

Nuevodiario esta en condiciones de asegurar que se van a producir más novedades, alguna judicial pero también cambios de competencias y sueldos, nuevas contrataciones y un largo etc. de las que iremos informando cumplidamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios