nuevodiario.es

La exsecretaria de Albox negociaba presuntamente con el vicepresidente del PP detenido, Óscar Liria el golpe de estado contra Torrecillas

 La exsecretaria de Albox negociaba presuntamente con el vicepresidente del PP detenido, Óscar Liria el golpe de estado contra Torrecillas
 La exsecretaria de Albox negociaba presuntamente con el vicepresidente del PP detenido, Óscar Liria el golpe de estado contra Torrecillas
 La exsecretaria de Albox negociaba presuntamente con el vicepresidente del PP detenido, Óscar Liria el golpe de estado contra Torrecillas
Nuevodiario ha podido conocer de fuentes de absoluta solvencia las maniobras contra Torrecillas mientras yacía en la UCI. Según la información de la que disponemos, se negociaba con el que fuera todo poderoso Vicepresidente de la Diputación Óscar Liria, mano derecha de Javier Aureliano García Molina, detenido por la Guardia Civil en la Operación Mascarillas la sustitución de Torrecillas. Fuentes consultadas aseguran a Nuevodiario que pueden haber grabaciones donde la que fuera alcaldesa en la sombra hablaba con Oscar Liría por lo que corre el peligro de ser citada para declarar ante la justicia de Barcelona. Recordemos que a Eva Cano le constan imputaciones de dos procesos en de Sevilla.
 La exsecretaria de Albox negociaba presuntamente con el vicepresidente del PP detenido, Óscar Liria el golpe de estado contra Torrecillas

Albox parece estar permanentemente de Carnaval. Un día tras otro aparecen informaciones a cúal más grotesca, donde los protagonistas más que políticos parecen actores de farándula que dejan en su malhacer boquiabierta a la ciudadanía. Aunque ya no tendremos fotos en los toros, ni pareja abriendo el carnaval, lo más significativo es que los maquiavélicos personajes siguen en el consistorio dirigiendo una ciudad que no merece seguir siendo noticia por sus continuos escándalos.


PERSISTEN LOS CONTACTOS CON EL PP PROVINCIAL

La conspiración y traición contra Torrecillas por sus más serviles compañeros de andanzas y disfraces, mientras este casi moría en el hospital ha existido, muestra de ello es la relación rota entre el alcalde Francisco Torrecillas y Eva Cano, hasta hace nada su mano derecha. Muerto Políticamente Oscar Líria, y a pesar de los destierros, presuntas persecuciones y acosos iniciados por Paco Torrecillas contra técnicos y ediles, intentando acabar con el conato de incendio, los contactos del PP Provincial con la exsecretaria y con el PP local, siguen y se mantienen, aunque con interlocutores nuevos y menos visibles, según ha podido conocer Nuevodiario.

EL ALCALDE TORRECILLAS

Siempre se ha dicho, que "quien tuvo retuvo y guardo para la vejez", y Torrecillas no ha defraudado ni a propios ni a extraños, y de un sujeto para muchos, insensible previo a la enfermedad, ha pasado a "justiciero decapitador" dispuesto a segar cabezas, aunque tal vez debiera de empezar a poner sus barbas a remojar.

UN OTOÑO CALIENTE

El cese por el Alcalde Torrecillas de la Secretaria Accidental y su traslado fuera del Edificio del Ayuntamiento, nos sitúa en un otoño caliente en Albox. Cano aunque alejada del que fuera su pareja carnavalesca en época pasada sigue moviendo ficha de igual manera que lo hace Torrecillas con cambios en el Equipo de “desgobierno” del Ayuntamiento de Albox.

Torrecillas cabalga de nuevo, aunque su trotar ya no tenga la misma gallardía de antaño seguramente porque los vecinos ya lo tienen calado”.

Insisten los vecinos que: “Ya no solo es la oposición y detractores quienes le critican, ahora son además los suyos quienes lo hacen"

JOSE CAMPOY

El que fuera hombre útil de Torrecillas, José Campoy, que puede al final dar con sus huesos en prisión, ha pasado de correveidile del señor alcalde, a proscrito y apestado, tal es así que ni tan siquiera se dirigen la palabra.

Al Campoy que tras la traición a su partido original (PSOE) Torrecillas le prometía un retiro dorado, al final lo único que va a lograr es ser carne de cañón, a decir de muchos vecinos.

DIVISION DE OPINIONES

Entre traiciones y conspiraciones anda el juego. Tal es así que los vecinos se preguntan que narices está pasando y cansados de tanto esperpento exigen menos cuentos con panfletos y más cuentas firmadas y claras, hartos de que Torrecillas siga cargando las tintas contra la herencia económica en la que Torrecillas y su nueva mano derecha , "El Longo" basan su gobernanza cuyo único objetivo parace ser el hacer Rotondas faraónicas, Cruces celestiales y monumentos que al pueblo no dan de comer, pero que dan réditos a algunos …

CONTRA LA TIRANIA

Fuentes cercanas a los/as ediles del Equipo de Gobierno nos trasladan que están hastiados de Torrecillas y que es nscesario un cambio. "En la España Democrática del Siglo XXI, nadie aguanta, ni tiene porqué permitir actitudes tiránicas y dictatoriales como las deTorrecillas", insisten estas fuentes.

EL PSOE

Los concejales del PSOE de Albox son por el momento los únicos que se mantienen al margen de las idas y venidas de unos y otros. Fuentes consultadas confirman que no han estado, ni participado en ningún contubernio ni operación contra Torrecillas, pero si expresan su indignación por la degradación de la Política albojense por parte del "autócrata Torrecillas".

Insisten los socialistas en seguir siendo "una posición firme de defensa de la verdad, de los vecinos/as y la institución local".

LAS FOTOS

Lo peor de esta situación para los Vecinos de Albox será la falta de fotos en los toros o aquella otra de la pareja abriendo el carnaval con las que tan gratos raticos de tertulia y cachóndeo les deleitara Francisco Torrecillas y Eva Cano en aquella época de antaño de "tanto monta, monta tanto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios