nuevodiario.es
Cálido y emotivo homenaje de decenas de moteros a Alejandra en Cantoria ( Almería)

Cálido y emotivo homenaje de decenas de moteros a Alejandra en Cantoria ( Almería)

Cálido y emotivo homenaje de decenas de moteros a Alejandra en Cantoria ( Almería)

“Dedicado a ALEJANDRA. En recuerdo de todos los moteros que han puesto su granito de arena y con todo el cariño de todos los que en el día de hoy han hecho rugir sus motos mirando hacia el cielo” rezaba la placa que conmemoraba este majestuoso y solidario acto de homenaje en su casa del municipio de Cantoria con fecha 19 de septiembre de 2021.

Alejandra, la que fuera un ejemplo de lucha y fuerza contra la temible enfermedad del Cáncer, y que, junto a su familia, encabezada por Aura su madre, siempre ha tenido una sonrisa a pesar del drama que vivía, hoy, una vez más, ha sido el centro de la admiración de todos/as.

La pequeña que paso de niña a mujer sin apenas salir del hospital, ha contado, en este aun estío, con el apoyo y solidaridad de innumerables amigos, vecinos, conocidos y hasta desconocidos, que siempre, desde el corazón han trasladado su callado respaldo a Alejandra y Aura en particular, y a toda la familia en general.

Actos y hechos como los de hoy, nos hacen seguir confiando en este mundo, que, a pesar del individualismo y la insolidaridad de muchos, aún quedan gentes buenas, con sentimientos de hermandad y fraternidad colectivos que nos refuerzan en la creencia en los seres humanos y en un mundo mejor.

Es evidente, nos trasladaban a Nuevodiario.es, que la emoción embargaba a todos y a todas los/as asistentes, y siempre Alejandra estuvo presente.

Aura, la madre coraje de Alejandra, quiere desde una emoción indescriptible expresar su agradecimiento y el de toda su familia, a todos y todas lo/as que han participado en este entrañable, cálido y emotivo homenaje. GRACIAS¡¡¡¡

La Dirección, la redacción y todos los que colaboran con Nuevodiario.es se suman a este reconocimiento colectivo a ALEJANDRA, AURA Y FAMILIA. SIEMPRE FORMAREIS PARTE DE NUESTRO CORAZON.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios