nuevodiario.es

Ayuso asegura ser capaz de " hacer dos cosas a la vez"

Ayuso asegura ser capaz de ' hacer dos cosas a la vez'
domingo 12 de septiembre de 2021, 11:44h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado su candidatura para presidir el PP en la región ya que es "mujer" y puede hacer "dos cosas a la vez", ha dicho en declaraciones a los periodistas durante su visita a la Feria del Libro.
Ayuso asegura ser capaz de ' hacer dos cosas a la vez'

Ayuso ha dejado claro que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, es "su amigo, compañero" y que ambos son un "gran ticket porque trabajan en absoluta lealtad, confianza y complicidad".

La dirigente autonómica que desde hace tiempo le viene comiendo la tostada a Casado ha asegurado que puede " trasladar la ilusión del 4 de mayo de las urnas también a un partido que ahora se enfrenta a las municipales y unas generales".

Ayuso ha apelado a la "normalidad" porque, dice: " El PP madrileño es el único donde el presidente no es el candidato a la Comunidad Autónoma".

Luego en un arrebato de elocuencia ha dicho: "Por encima de todo soy presidenta de la Comunidad de Madrid, me debo a mis responsabilidades de Gobierno y todo lo que voy a hacer va a ser siempre en esa dirección. Ahora bien, como el resto de los presidentes autonómicos del PP soy mujer y puedo hacer dos cosas a la vez".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios