El concierto de “Arde Bogotá” tendrá lugar el próximo 20 de Agosto en el Centro Cívico a las diez de la noche, con entrada gratuita. Forma parte de la programación "Nogalte Cultural"

El concierto de “Arde Bogotá” tendrá lugar el próximo 20 de Agosto en el Centro Cívico a las diez de la noche, con entrada gratuita. Forma parte de la programación 'Nogalte Cultural'
viernes 13 de agosto de 2021, 11:30h
El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco ha señalado que los próximos días 20, 21 y 22 de Agosto “nos espera” un fin de semana cargado de conciertos y con la finalización, el domingo, de la salida de la Vuelta Ciclista a España. Un fin de semana, según el edil lumbrerense, que mezcla lo mejor de la cultura y el deporte, “dos actividades esenciales y seguras”. “Arde Bogotá”, uno de los grupos punteros nacionales, abrirá el ciclo con su concierto con entrada gratuita el viernes día 20 a las diez de la noche, que forma parte de la programación “Nogalte Cultural” y de la iniciativa de la Consejería de Educación y Cultura para apoyar a los artistas murcianos. El concierto tendrá lugar en el patio del Centro Cívico.

Una iniciativa del Gobierno Regional que, gracias a ella, indica Burrueco, “permitirá disfrutar” de un concierto que ha ido colgando el cartel de entradas agotadas en todos sus espectáculos. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras “seguirá apostando por una cultura y un deporte esencial y seguro”, indica Burrueco.

El aforo es limitado y las entradas se pueden conseguir a través de reserva previa en www.bacantix.com, con un coste único de 1’50 euros en concepto de gastos de gestión de la plataforma.

El grupo de Cartagena lanzó al mercado en la pasada primavera su primer álbum; 'La Noche', con el que disfrutan de un gran éxito de crítica y público, llenando espectáculos y festivales por toda España, y obteniendo varios reconocimientos, como la una nominación en los Premios Odeón 2021 como grupo revelación rock.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios