nuevodiario.es

Accidente sobre el escenario del cantante de " Metálica"

Accidente sobre el escenario del cantante de ' Metálica'
miércoles 06 de septiembre de 2017, 12:38h

El cantante de Metallica cae a un agujero en el escenario mientras cantaba 'Ahora que estamos muertos'

El pasado lunes cuando James Hetfield, cantante y guitarrista del grupo Metallica, cantaba " Ahora que estamos muertos sufrió un accidente durante un concierto en el Ziggo Dome de Amsterdam (Holanda). El vocalista cayó dentro de un agujero que había en medio del escenario aunque todo quedaría en un susto, ya que no sin sufrió daño alguno.

La banda estadounidense interpretaba,justo en el momento del accidente,"Ahora que estamos muertos" una de sus nuevas canciones pertenecientes al cuarto disco del grupo titulado Hardwired... to Self-Destruct

Lo curioso es que el resto del grupo parece no darse cuenta y continua tocando la canción,hasta que el equipo de seguridad hizo acto de presencia y ayudó al cantante a salir.

El público también se llevó un gran susto, pero todo se calmó al comprobar que Hetfield no sufrió ningún tipo de lesión. "Sí, estoy bien. ¿Mi ego? No demasiado. Pero estamos bien. Hiere mis sentimientos un poquito, quizás", bromeó el cantante al terminar la canción y dirigirse al público para aliviar las tensiones y seguir con el concierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios