nuevodiario.es

Carmina Fernández: “El contrato de la televisión pública de la Región de Murcia es un ejemplo más de la incompetencia del Gobierno de López Miras”

Carmina Fernández: “El contrato de la televisión pública de la Región de Murcia es un ejemplo más de la incompetencia del Gobierno de López Miras”
domingo 08 de agosto de 2021, 11:02h

“El Gobierno de López Miras no es capaz de resolver los problemas de esta Región, solo está pendiente de confrontar y quejarse de lo que hacen los demás, pero ni siquiera es capaz de resolver cuestiones administrativas, como es la resolución de un concurso que el propio Gobierno convoca”.

La diputada socialista Carmina Fernández ha indicado que el contrato de la televisión pública de la Región de Murcia es un ejemplo más de la incompetencia del Gobierno de López Miras.

“El Gobierno de López Miras no es capaz de resolver los problemas de esta Región, solo está pendiente de confrontar y quejarse de lo que hacen los demás, pero ni siquiera es capaz de resolver cuestiones como es la resolución de un concurso que el propio Gobierno convoca”, ha apuntado Fernández.

“Cuando se trata de trabajar no encontramos a nadie en San Esteban, no están para solucionar nada porque ni saben ni les interesa. El desastre del concurso de la televisión pública es una muestra más de la negligente y despilfarradora gestión del Gobierno de López Miras”, ha asegurado.

Además, ha continuado la diputada socialista, desde abril del año pasado que venció el contrato de la televisión pública, se han realizado nuevos contratos de forma ilegal por importe de más de 17 millones de euros, algo que el consejero debe explicar de manera urgente.

En este sentido, Fernández ha recordado que el Grupo Parlamentario Socialista solicitó en el mes de julio la comparecencia en la Asamblea Regional del consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital para que explique las cinco adjudicaciones por importe de 17,1 millones de euros, hasta esa fecha, sin concurso y por el trámite de emergencia en favor de CBM Servicios Audiovisuales S.L, empresa que gestiona 7TV Región de Murcia, cuyo contrato acabó en abril de 2020 sin opciones legales de prórroga.

“Nos preocupa la situación de incertidumbre de los trabajadores y trabajadoras de la 7 TV por la incapacidad del Gobierno del Partido Popular para resolver el concurso que debía haberse convocado con suficiente antelación y resuelto hace más de un año y que por la incompetencia del Ejecutivo de López Miras todavía no se ha resuelto”, ha explicado.

Carmina Fernández ha aseverado que el Gobierno de López Miras “no es capaz de gobernar esta Región y su único interés es favorecer a sus amigos, confrontar y echar la culpa a otros de su incompetencia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios