nuevodiario.es

Un atracador cae abatido por la policía en un supermercado de Sevilla durante un tiroteo

Un atracador cae abatido por la policía en un supermercado de Sevilla durante un tiroteo
El atracador ha muerto por disparos de la Policía cuando estaba intentado atracar un supermercado de Sevilla, según ha informado la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar pocas más tarde de las 20.00 horas, tras recibir la Policía ha recibido un aviso sobre el atraco a un supermercado Cash Fresh cercana a la avenida Parque Amate.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local y Nacional querapidamente acordonaron la calle mientras que se activaban los servicios de emergencias sanitarias.

Según parece eran tres los individuos que estaban atracando el supermercado cuando llegó la policía, dos de los cuales , según algunos vecinos huyeron a pie por las calles de la barriada, mientras un tercero la emprendía a disparos con la policía.

En ese intercambio, el atracador fue abatido.

Ninguno de los clientes, ni nadie del personal ha resultado herido.

Los empleados han podido salir por una de las puertas secundarias del establecimiento.

Emergencias del Ayuntamiento ha confirmado en sus redes sociales que fue un agente de la Policía Nacional el que abatió al atracador y que los policías "tuvieron que repeler la agresión de uno de los atracadores, que fue abatido y fallecido en el lugar".

El cuerpo del atracador quedó en el interior del establecimiento a la espera de que el juez autorizara el levantamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios