nuevodiario.es
María José Campanario reaparece en un festival taurino.

María José Campanario reaparece en un festival taurino.

martes 05 de septiembre de 2017, 17:09h
Tras su ingreso en la clínica El Seranil de Málaga para tratar los problemas con el sueño derivados de la fibromialgia que padece María José Campanario reaparece bastante más recuperada.

María José Campanario está mucho más recuperada de su enfermedad. La mujer de Jesulín de Ubrique ha reaparecido este fin de semana en Navarra, más concretamente en Peralta, localidad donde toreaba su marido.

No ha hecho declaraciones pero, María José parece feliz y sobre todo recuperada de su enfermedad .

Estaba sonriente cuando salía del hotel junto a su marido. No hizo ninguna declaración pero su aspecto sorprendió a todos antes de montarse en el coche que les estaba esperando.

La recuperación de María José después de meses de oscuridad ha quedado acreditada. Su ingreso en la clínica El Seranil de Málaga le valió para tratar los problemas con el sueño que tenía derivados de la fibromialgia que padece y de la que se encuentra mucho mejor.

La supuesta obsesión que tendría con Belén Esteban le ha convertido en la protagonista de la crónica social después de que Kiko Hernández dijera en Sálvame que María José guardaba cajas de zapatos con recortes de todas las portadas y declaraciones de Belén Esteban, algo que no ha podido acreditar. Tras el vocerío del colaborador de Sálvame, la normalidad ha vuelto a Ambiciones hasta el punto de que María José acompaño a Jesulín hasta Peralta donde toreó en un festival.

Desde este medio ,n os alegramos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios