Llegada de pateras a la costa de Cartagena

Llegada de pateras a la costa de Cartagena
Ampliar
miércoles 21 de julio de 2021, 10:01h
El pasado lunes, día 19, Salvamar “Mimosa” interceptó, a 10 millas náuticas al sur de Cabo Tiñoso, una patera con 13 migrantes varones mayores de edad, al parecer de origen argelino.

La embarcación con los inmigrantes llegó a la dársena de Escombreras-Cartagena a las 20:43 horas, activándose el protocolo de inmigración con Cruz Roja y Policía Nacional.

Por su parte, Salvamar “Caliope” también interceptó, a 30 millas al sur de Cabo Tiñoso, patera con 15 migrantes, 12 varones, 2 mujeres y 1 menor, con buen estado, al parecer de origen argelino.

La embarcación con los inmigrantes arribó a la dársena de Escombreras-Cartagena a las 23:15 horas, activándose el protocolo de inmigración con Cruz Roja y Policía Nacional.

De igual forma, ayer martes, Salvamar “Mimosa” intercepta patera, a 0,6 millas al este de Cabo de Palos, con 15 migrantes varones mayores de edad, al parecer de origen argelino.

La embarcación con los inmigrantes llegó a la dársena de Escombreras-Cartagena a las 4 horas, activándose el protocolo de inmigración con Cruz Roja y Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios