nuevodiario.es

La pedanía de Calabardina premia sus mejores jardines

La pedanía de Calabardina premia sus mejores jardines
La Asociación Vecinal “Calabardina Activa” ha organizado un concurso para premiar los mejores jardines de esta pedanía aguileña, con el objetivo, según ha explicado el Presidente de esta asociación, Manuel Soler, “de incentivar a los vecinos a que se vayan interesando en mejorar el aspecto de sus casas y de Calabardina en su conjunto. Pensamos que los jardines es un tema interesante y por eso nos decidimos a organizar este I Concurso de Jardines,en el que se premia la decoración, el mantenimiento y el mayor número de plantas”.

El ganador de la Mejor Decoración fue Pedro Melenchón, de la calle Cruz de Mayo.El premio al Mejor Mantenimiento fue para Paquita Mulero y José María Romero, de la calle “Jaime Robles” mayor Rojo. Y el jardín con mayor número de plantas fue el de Richard, en la calle Vicente Alexandre. Los premios y trofeos fueron entregados por la Alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil Juan Andrés Torres y miembros de la Asociación “Calabardina Activa”.

La Sala de Estudio de la Casa de la Cultura continuará abierta los fines de semana de verano

Durante los fines de semana de verano, la Sala de Estudio de la Casa de la Cultura “Francisco Rabal” permanecerá abierta en su horario habitual de lunes a domingo, de 8 h a 14h y de 16h a 21h, dado el elevado número de personas que hacen uso de estas instalaciones. También permanecerá abierta la Sala de Estudio de la Casa de la Juventud “Capri”, de lunes a viernes, de 9h a 13:30h. Sin embargo, esta Sala cerrará por las tardes y los fines de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios