Duele, primera de dos y únicas partes.

martes 05 de septiembre de 2017, 12:41h

Este es el artículo de opinión más raro que he escrito, probablemente inusual, cuando menos extraño que haya leído, lo dejo a vuestro juicio y si os hace pensar y formar una opinión, me daré por bien pagado.

- Atentado en Barcelona.

- Aprovechamiento del sufrimiento por parte de ciertas facciones políticas.

- Mentiras de la cúpula encargada de la seguridad de Cataluña.

- El huracán Harvey causa destrozos y víctimas.

- Se sigue mientras tanto debatiendo un referendum inconstitucional con una política e ideales utópicos y virtuales.

- Pablito hace amigos aprovechándose y retratándose en la situación.

- Entre portada y portada nuestro gordito feliz, el cerdito Babe, lider norcoreano, lanza petardazos de niño mal criado. Perdonad por no nombrarlo, pero al igual que su cerebro, su nombre es difícil.

- Trapero, Puigdemont y Forn, declaran en directo, mienten, desmienten, confiesan, cogen el caliz y los tres beben, ¿sabían que podía tratarse de su última cena?.

- La Hertzainak impide un suicidio colectivo, el reto en internet por una parte de nuestra juventud tarada sin nada mejor que hacer y con una visión de la vida, bufff, tenebrosa y enferma.

- Antitaurinos.

- Colón desheredado de Los Angeles.

- Babe y su bomba H (puta), causan un terremoto de 6 y otro de 4,6 en la escala, mientras su único medio-aliado - CHINA -, celebra la cumbre mundial de los países con una economía emergente. Jejeje, les jodió una vez más el protagonismo.

- La sequía alarmante en España.

- Suecia aprueba el matrimonio infantil, joder con los suecos de los cojones, deben pensar igual que el pederasta islamista que en unas declaraciones afirmó que una niña de nueve años dá más juego en la cama. Pues me cago en los putos suecos.

- Como colofón un mononeuronal separatista hijo de mil leches me llama fascista por que quiero que mi país esté a salvo de la puta yihad y no estoy deacuerdo con la bandorelada que hicieron en un acto en apoyo de las víctimas y en contra de tan infame acto, pero que ellos publicitaron a su favor, buscando el apoyo del gilipollas que el Newyork Times tiene en España como corresponsal, esperando que diga que valientes sois y así chupar portada.

Podría seguir, pero no voy a deciros nada que no conozcáis ya, vosotros hacéis opinión, no sólo nosotros.

Mañana será mi abstracción de todo este preocupante panorama, digo abstracción por que no encuentro otra manera para poder opinar sobre lo incoherente de muchas de esas situaciones, cada vez cuesta más ponerse ante un teclado y escribir subjetivamente del desalentador y amargo escenario que nos rodea, abstraerse y poder sacar conclusiones, acertadas o patéticamente malas, pero que sean nuestras, no inoculadas en sangre por esos publicistas del staff social ymediático.

Lo dicho compis, mañana si os apetece y tenéis tiempo, aquí nos escucharemos. Mientras tanto y puesto que Don Quijote me abandonó, os dejo mientras en mis oídos se clava la letra de NO HAY TREGUA , Barricada.

Si quieres tener enemigos, sólo tienes que decir la verdad.

Martin Luther King

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Duele, primera de dos y únicas partes.

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    59 | Jose Miguel Barba - 05/09/2017 @ 13:34:35 (GMT)
    Me has dejado como supongo estabas al escribirlo ,estupefacto,inquieto y con una vision monocromatica del futuro espero que pase con esto como pasa cuando te atiborras de dulces y ya no quieres probarlos en un tiempo,este empacho de malas noticias ,de impresentables que dirigen sus pueblos y de pueblos que no piensan al elegir a sus lideres espero que esta pesadilla acabe y me despierte junto a lo que mas quiero la libertad

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.