nuevodiario.es

ÚLTIMA HORA : La policía detiene a tres jóvenes como presuntos autores de la muerte de Samuel

ÚLTIMA HORA : La policía detiene a tres jóvenes como presuntos autores de la muerte de Samuel
martes 06 de julio de 2021, 20:14h
ÚLTIMA HORA : La policía detiene a tres jóvenes como presuntos autores de la muerte de Samuel
Los detenidos son de A Coruña y sus edades oscilan entre los 20 y los 25 años.

La investigación continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos por lo que no se descartan más detenciones en próximas horas.

Hasta el momento son tres los detenidos, todos vecinos de A Coruña.

Desconocemos por el momento el grado de implicación de cada un de ellos en la muerte que se produjo en la madrugada del domingo, cuando un grupo formado por cinco jóvenes, según los testigos, pateó a Samuel hasta provocarle la muerte como consecuencia de una lesión craneal.

Una pieza clave en la detención han sido los testigos que nada pudieron hacer y que indicaron a la policiía los rasgos del grupo que cometió el ataque y huyó dejando al joven postrado en el suelo.

Uno de los datos aportados es que los agresores estaban acompañados por dos mujeres que también huyeron del lugar cuando una pareja de viandantes se percató de lo que estaba ocurriendo y dio aviso a la Policía Local.

Aunque escasa , la aportación de los testigos ha sido al parecer suficiente para que los investigadores, tirando del hilo, hayan conseguido llegar hasta ellos.

Entre los datos aportados estaba que se trataba de cinco muchachos, uno de ellos de tez oscura, pelo corto y color moreno, pantalón vaquero negro, zapatillas Nike y plumífero negro al que acompañaba una joven que vestía vestido y abrigo negro.

Tras el suceso, se personó en el lugar agentes de la local, acompañados por los servicios de emergencias que intentaron durante una hora de reanimar a Samuel, logrando que recobrase el pulso antes de su traslado al hospital, aunque por desgracia finalmente falleció.

Hace unos minutos hemos conocido que los agentes de la Policía Judicial de la Policía Nacional de A Coruña encargados del caso revisaron las cámaras de seguridad de los locales cercanos en busca de posibles pistas de lo sucedido, consiguiendo al parecer dar con alguna pista que ha dado lugar a la detención.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios