La organización “Trascendiendo el Umbral” de Águilas organiza diversas actividades del 30 de Junio al 4 de Julio

La organización “Trascendiendo el Umbral” de Águilas organiza diversas actividades del 30 de Junio al 4 de Julio
domingo 27 de junio de 2021, 09:45h
Clara Sánchez: "Águilas es un importante punto de encuentro veraniego para combinar desarrollo personal y ocio" .

Con objeto de ofrecer propuestas encaminadas a aportar “valor a las personas y a la vida” la organización “Trascendiendo el Umbral” dirigida por la Licenciada en Historia del Arte, la aguileña Clara Sánchez Baldó, ha organizado un calendario de actividades a desarrollar desde el próximo día 30 de Junio hasta el 4 de Julio en el local social situado en la calle del Acanto, 8, Urbanización "El Rubial", de Águilas, teniendo en cuenta que el municipio aguileño “es un importante punto de encuentro veraniego para combinar desarrollo personal y ocio”, señala la promotora de la iniciativa.

En este sentido, este miércoles 30 de Junio, a las 20 horas, el coach humanista Juan José Garay Antolinos ofrecerá una charla gratuita titulada “Conferencia dinámica-conectando con la felicidad”. Participa y mueve tu energía vital con Juan José Garay Antolinos, coach humanista. Charla gratuita. Conferencia dinámica- Conectando con la felicidad.

El jueves 1 de Julio, en el mismo lugar, Mari Carmen Cárdenas hablará sobre los beneficiosdel yoga, de 20 a 21,3º horas. El viernes día 2 estará presente, a partir de las 11 horas, Isi Reiki, y ese mismo día pero a las 20 horas el aguileño Lucas Mengual disertará en torno al “Esoterismo cristiano”.

Las conferencias proseguirán el sábado 3 de Julio en torno al taller “Caminando hacia ti”, liderado por Juan José Garay Antolinos, en horario de 10 a 14 h y de 16 a 18 h. Ese mismo día, a partir de las 17 y hasta las 20 el turno de intervenciones estará protagonizado por Anna Lacoma, quien hablará de “Cómo educar desde el amor”.

El ciclo concluirá el domingo 4 de Julio, con la presencia de José Manuel Ibáñez, acerca de Risoterapia, de 10 a 14 horas.

“Trascendiendo el umbral”, espacio de crecimiento, cultura y arte, tiene como objetivos la ayuda y acompañamiento destinado a conseguir el bienestar y crecimiento interior, especialmente en lo relativo al autodescubrimiento y encuentro de la plenitud de vida.

Este grupo está formado a partir de la unión de varias personas, organizadores, colaboradores, formadores y terapeutas, que deciden llevar a cabo un deseo interior de ayuda y acompañamiento para el bienestar y crecimiento interior del ser humano, uniendo sus conocimientos y trabajando para crear un mundo mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios