nuevodiario.es

EL LEGADO DE LONGINOS, la nueva Novela de Gabriel Sánchez Ogayar

EL LEGADO DE LONGINOS, la nueva Novela de Gabriel Sánchez Ogayar
Una novela de ficción basada en acontecimientos históricos que pone el dedo en la llaga ante una posible clonación del hijo de Dios.
EL LEGADO DE LONGINOS, la nueva Novela de Gabriel Sánchez Ogayar
EL LEGADO DE LONGINOS, la nueva Novela de Gabriel Sánchez Ogayar

EL LEGADO DE LONGINOS
¿Y si el legionario Longinos hubiera verdaderamente impregnado su lanza con la sangre de Jesús de Nazaret? ¿Y si, en virtud de lo anterior, la preciosísima sangre de Cristo, hijo de Dios hecho carne en la Tierra, hubiera llegado incorrupta hasta nuestros días? Días donde la sentenciosa frase de A.C. Clarke ya se ha convertido en una simple boutade: «Cualquier tecnología suficientemente desarrollada es indistinguible de la magia». Y la magia, como bien sabe la Iglesia Católica, es una religión sin dioses, y, por tanto, imposible de controlar. Pero imaginemos por un instante que no se trata de una fantasiosa posibilidad, sino que hablamos de un hecho factible, aunque ahistórico, como hasta este momento crucial lo era la existencia del propio Jesús. La guerra dentro del seno de la Iglesia entre Jesuitas y Opus Dei por el control de la «sangre divina» sería despiadada si su objetivo fuese la clonación de Jesucristo y su instrucción convertirlo en un rehén a su servicio. Lucifer y el arcángel San Miguel palidecerían en sus tronos.

GABRIEL SÁNCHEZ OGAYAR

Jiennense natural de Úbeda, por su periplo vital y la cantidad y diversidad de oficios ejercidos, podría ser definido sin temor a equivocación alguna como la mano cortada de Blaise Cendrars.Municionista del ejército, vendedor itinerante, aventurero en Las Hurdes, arrojado reportero de varios periódicos, trabajador freelance para distintas cabeceras informativas y, desde entonces, profesional ligado a los medios de comunicación. Como escritor, ha publicado con éxito Los inquisidores de Granada en la selecta editorial Ginger Ape Books, además de ser autor de más de diez novelas, la mayoría inéditas, de próxima aparición, entre las que destacan los siguientes títulos: El último murabit; Las guerras del Libro; El Tenebroso ; La alcahueta de Lavapiés ; El inspector Porfirio Marín (El caso del belga asesinado); Rescoldos de odio; Malasangre; El gran monarca ; Arrolobos ; Donde tañen las campanas y esta , El legado de Longinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios