nuevodiario.es

Diego Conesa: “Necesitamos que la Región sea un referente de transición hacia una sociedad más justa, sostenible e igualitaria, y vamos a trabajar por ello”

Diego Conesa: “Necesitamos que la Región sea un referente de transición hacia una sociedad más justa, sostenible e igualitaria, y vamos a trabajar por ello”
jueves 10 de junio de 2021, 11:27h
El Secretario General del PSRM destaca la reforma del Estatuto de Autonomía como marco de convivencia y progreso

“La Región de Murcia no es la caricatura que ha transcendido por el espectáculo continuo del Gobierno de López Miras. Somos una sociedad formada por buena gente, honrada, tolerante y solidaria, que se vuelca con las personas que más lo necesitan”

El Secretario General del PSRM y Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha asegurado, con motivo del Día de la Región de Murcia, que la ciudadanía necesita que la Región sea un referente de transición hacia una sociedad más justa sostenible e igualitaria. “Desde el Partido Socialista vamos a trabajar por ello”.
Conesa ha destacado la reforma del Estatuto de Autonomía como marco de convivencia y progreso, y ha puesto en valor la esencia de lo que realmente es la Región de Murcia. “No es la caricatura que ha transcendido por el espectáculo continuo del Gobierno de López Miras. Somos una sociedad formada por buena gente, honrada, tolerante y solidaria, que se vuelca con las personas que más lo necesitan”.
En este sentido, ha afirmado que la Región de Murcia es una tierra de convivencia que está orgullosa de su diversidad. “Una Región innovadora, llena de talento y con la oportunidad de un cambio que mire hacia el futuro para abordar los grandes desafíos ambientales y sociales que tenemos por delante”.
“Creemos en una Región más justa, solidaria, sostenible y feminista. Seguiremos trabajando por el bienestar de los hombres y mujeres de esta Región, que merecen una igualdad real de oportunidades”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios