nuevodiario.es

'Cara a cara' es el nuevo programa de Canal Sur Televisión

'Cara a cara' es el nuevo programa de Canal Sur Televisión
Cada semana Antonio Jesús López Nieto, ex árbitro de fútbol internacional, entrevista a una leyenda del deporte andaluz o con una vinculación especial con Andalucía, en un auténtico cara a cara donde se revivirán no sólo los grandes hitos deportivos de nuestros entrevistados sino la trayectoria vital durante su época como deportista de élite y donde conoceremos su vida actual después de los años de gloria.
Se trata de un encuentro con trece glorias de nuestro deporte, en el que nos acercaremos a sus recuerdos, sus inquietudes, sus alegrías y sus preocupaciones. Trece historias de superación, esperanza y dificultades y, sobre todo, una mirada muy sincera a su vida, antes y ahora, donde conoceremos como viven su "otra" vida alejados de la élite del deporte de alta competición, indica en una nota de prensa la cadena pública.

'Cara a cara' es un viaje por la épica deportiva de nuestras leyendas, 60 minutos de historia, pasión y valores humanos, un programa imprescindible para rememorar, disfrutar y conocer la calidad humana de nuestros deportistas.

Antonio Jesús López Nieto (Málaga, 1958) es el responsable de tener el encuentro con los protagonistas. Su experiencia como uno de los árbitros de fútbol con mayor experiencia nacional e internacional y como gestor en el ámbito institucional deportivo, así como su actual desempeño como representante de La Liga en el comité arbitral, le han hecho poseer una perspectiva privilegiada del mundo del deporte y de sus protagonistas.

Su amistad, confianza y cercanía con los entrevistados, así como la naturalidad en la que se desenvuelve, hacen que los entrevistados se sientan cómodos con alguien que conoce como nadie los códigos del deporte de alta competición, ofreciéndonos una perspectiva alejada de las entrevistas convencionales a los deportistas que vemos habitualmente. PRIMERA ENTREGA
Para su estreno, 'Cara a cara' cuenta con la presencia del exjugador y ex entrenador Vicente del Bosque (Salamanca, 1950), único entrenador en el mundo en haber ganado la Liga de Campeones, la Eurocopa y el Mundial. Desde Marbella, donde Del Bosque tiene su segunda residencia, Antonio López Nieto charlará con el mítico deportista acerca de su infancia en Salamanca, sus primeros pasos en el fútbol hasta llegar al Real Madrid y su reconversión como entrenador tras su retirada como jugador, faceta que le reportaría los triunfos más importantes de su carrera deportiva.

Otros rostros que irán apareciendo en el programa en semanas sucesivas son los futbolistas Fernando Hierro y Rafael Gordillo, el actual director deportivo del Sevilla F.C., Monchi, la esquiadora María José Rienda o la doble campeona olímpica de vela Theresa Zabell.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios