nuevodiario.es

CSIF revalida resultados y gana las elecciones del Ayuntamiento de Viator

CSIF revalida resultados y gana las elecciones del Ayuntamiento de Viator
En concreto, el sindicato ha vencido en los comicios que se celebraron ayer del personal funcionario y personal laboral del consistorio

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha ganado las elecciones del Ayuntamiento de Viator, donde ha revalidado resultados siendo la opción sindical más votada en el consistorio.

Así, el sindicato ha obtenido el delegado sindical que se elegía entre el personal funcionario y el otro representante de los trabajadores y trabajadoras, entre el personal laboral con una candidatura que se presentaba a la reelección.

CSIF, en concreto el responsable del Sector de Administración Local, José Gil, se ha congratulado del apoyo mostrado por el colectivo laboral de la casa consistorial de Viator que, por tercera vez consecutiva, ha elegido al sindicato para representar y garantizar los derechos laborales de la plantilla municipal.

Por otro lado, Gil ha ensalzado la labor de los delegados sindicales que, bajo las siglas de CSIF, han salido elegidos en estas elecciones por su compromiso, implicación, dedicación y profesionalidad para con sus compañeros y compañeras.

En esta línea, el sindicato da las gracias “a los que han confiado en nuestra opción sindical con su voto, para que CSIF pueda ejercer la representación que estos trabajadores se merecen, y a los candidatos de la Central Sindical, por la gran labor desempeñada”, ha concluido el responsable provincial de Administración Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios