nuevodiario.es
Paradores amplía a 31 los establecimientos en los que admite mascotas, a las que recibirá con un kit de Royal Canin

Paradores amplía a 31 los establecimientos en los que admite mascotas, a las que recibirá con un kit de Royal Canin

lunes 31 de mayo de 2021, 11:32h
Paradores da un paso más en su condición de Pet Friendly ampliando a 31 los establecimientos que admiten mascotas. Los clientes que se alojen en alguno de estos paradores con su perro o gato obtendrán un detalle de bienvenida para su mascota compuesto por un comedero y alimento específico en función de su tamaño y edad cortesía de Royal Canin.

Se incorporan como Paradores que admiten mascotas: Manzanares, Málaga Golf, Vic Sau, Benavente, Tui, Ceuta, Guadalupe, Melilla, Zafra y Tordesillas. Estos establecimientos se suman a Albacete, Artíes, Benicarló, Bielsa, Cangas de Onís, Cañadas del Teide, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Cruz de Tejeda, El Hierro, El Saler, Fuente Dé, Gredos, Jarandilla de la Vera, La Gomera, La Palma, Limpias, Ribadeo, Verín y Villafranca del Bierzo.

Condiciones para viajar a un Parador con mascota

Los clientes que quieran alojarse con su mascota en alguno de estos 31 Paradores deben realizar siempre su reserva directamente con el parador indicando que viajan con un animal de compañía para confirmar disponibilidad y que el tamaño de su perro se encuentra dentro de las permitidas en la reserva: razas enanas (< 5 Kg.), razas pequeñas (5 – 10 Kg.) y razas medianas (11 – 25 Kg.). No se admitirá el acceso de perros considerados como “potencialmente peligrosos”. Los clientes que viajen a cualquiera de estos 31 Paradores con su mascota se comprometen a cumplir una serie de normas para facilitar la convivencia con otros clientes alojados.

En palabras del Presidente de la hotelera, Óscar López, “en Paradores estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes y muchos de ellos quieren visitarnos con su mascota. Es un turismo en auge, por eso les ofrecemos una treintena de Paradores que reúnen una serie de características para facilitar la convivencia con otros clientes que viajan sin mascotas”.

Por su parte, Carlos Andres-Luna, General Manager de Royal Canin, asegura “nuestro objetivo es facilitar el viaje, asegurando que todos los visitantes tengan a su disposición un comedero y una ración de un alimento equilibrado para la mascota. Se trata además de un kit a medida, ya que el alimento que recibirán será acorde con el tamaño y la edad del perro, es decir, lo más a medida posible de sus necesidades nutricionales. Con este tipo de acciones queremos ayudar a construir un entorno en el que nuestras mascotas sean cada vez más bienvenidas y, por tanto, contribuir a crear un mundo mejor para ellas”.

Con esta iniciativa ambas compañías continúan construyendo en su objetivo de crear un entorno de viaje en el que las mascotas sean cada vez más bienvenidas, buscando en última instancia igualar a otros países de Europa en cuanto a la integración de los animales de compañía en la sociedad. Hoy en día los gatos y perros son realmente un compañero más de viaje y cada vez más gente cuenta con ellos en sus escapadas o vacaciones.

Caprichos Musicales: Información sobre los próximos conciertos

Artistas de la talla de Diego “El Cigala”, Víctor Manuel, Estrella Morente, Jorge Drexler, Chucho Valdés, Tomatito, Buika y Andrea Motis llevarán su música a los Paradores de Nerja, Corias, Jarandilla, Toledo, Sigüenza, Cádiz, Segovia y Cardona desde el 12 de junio hasta el 2 de Octubre.

Ocho conciertos de artistas que suman 20 Latin Grammys, 6 Grammy Awards y hasta 1 Premio Óscar. Desde el 12 de Junio al 2 de Octubre, acercarán al público sus canciones en los entornos únicos de Paradores, con todos los protocolos de seguridad vigentes.

La experiencia incluye:

Estancia de 1 noche con desayuno incluido para dos personas

Cerveza de bienvenida

Concierto

Cena degustación diseñada por el equipo gastronómico de Paradores

Comparte tu experiencia en compañía del artista

Aforo limitado

Medidas especiales de seguridad e higiene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios