nuevodiario.es

Diego Conesa: “López Miras deja fuera de los presupuestos proyectos fundamentales para Molina de Segura, como el tercer centro de salud”

Diego Conesa: “López Miras deja fuera de los presupuestos proyectos fundamentales para Molina de Segura, como el tercer centro de salud”

El Secretario General del PSRM y Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha denunciado que el Gobierno de López Miras “deja fuera de los presupuestos regionales proyectos fundamentales para Molina de Segura, como el Centro de Salud Molina Este, el Centro Integrado de Formación Profesional o los colectores de pluviales, tan demandados por los vecinos y vecinas del municipio”.

En este sentido, el líder socialista ha anunciado que el Grupo Parlamentario Socialista presentará enmiendas a los presupuestos regionales para que estos contemplen los 3,8 millones de euros necesarios para la construcción de este centro de salud, ya que el Gobierno de López Miras solo ha contemplado 800.000 euros para este asunto, así como la remodelación del consultorio de La Alcayna, el Centro Integrado de Formación Profesional y los colectores de pluviales.

Diego Conesa ha destacado que la Región de Murcia va a disponer este año de más de 1.000 millones de euros del Gobierno de España para afrontar las grandes necesidades de la ciudadanía tras la pandemia, especialmente, en infraestructuras, sanidad y educación.

Ha recordado al Gobierno de López Miras que, de esos 1.000 millones, 600 están reflejados en los presupuestos regionales, además de los 143 millones de ayudas directas que ya deberían estar en circulación para beneficio de los autónomos y empresas de la Región de Murcia.

Por su parte, el Alcalde de Molina de Segura, Eliseo García, ha denunciado que el municipio “vuelve a estar a la cola en inversiones en los presupuestos regionales, siendo el cuarto municipio de la Región”.

“Podría sorprendernos, pero ya es algo habitual de este Gobierno regional despreciar a los vecinos y vecinas de Molina”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios