53 años y seis meses de cárcel para Mohamed Houli Chemlal y de 46 a Driss Oukabir por delitos de pertenencia a organización terrorista, tenencia, depósito así como fabricación de sustancia o aparatos explosivos e inflamables de carácter terrorista y estragos en tentativa de carácter terrorista en concurso con 29 delitos de lesiones por imprudencia grave. Asimismo y una vez acabada la reclusión no podra acercarse a Alcanar durante 10 años.

8 años de cárcel a Said Ben Iazza, por el delito de colaboración con organización terrorista así como y la prohibición de acercarse a Alcanar durante cinco años desde que cumpla la pena de prisión.

Houli y a Oukabir queda absuelto de 14 delitos de homicidio en tentativa de carácter terrorista y de 34 delitos de lesiones de carácter terrorista y de cinco de lesiones por imprudencia.
La Sala absuelve también a Said Ben Iazza de los delitos de pertenencia a organización terrorista, tenencia depósito y fabricación de explosivos de carácter terrorista y de conspiración para cometer estragos terroristas por los que también había sido acusado.

La Fiscalía solicitaba penas 41 y 36 años de prisión para Houli y Oukabir, por los delitos de integración en organización terrorista, fabricación, tenencia y depósito de sustancia explosivas y por conspiración para el delito de estragos, mientras que para el tercer acusado solicitaba una condena a 8 años de cárcel por colaboración con la célula yihadista.