nuevodiario.es

LOS CEUTÍS LE PLANTAN CARA A VOX

LOS CEUTÍS LE PLANTAN CARA A VOX
martes 25 de mayo de 2021, 09:42h
LOS CEUTÍS LE PLANTAN CARA A VOX
Abascal se desplazó a la ciudad autónoma, pese a que la Delegación del Gobierno prohibió la celebración de su mitin, este se mostraba dispuesto a darlo enmasarándolo como una rueda de prensa. Sin embargo las protestas de cientos de vecinos hizo que el lider de la ultraderecha se lo pensara detenidamente y no saliera del hotel.
LOS CEUTÍS LE PLANTAN CARA A VOX

Fue, vio y se escondió. Este es en definitiva el resumen del viaje que Abascal hizo a Ceuta donde cientos de manifestantes se congregaron al grito de 'No pasaran' y 'Fuera de Ceuta'.

El lider de la ultraderecha no consiguió dar el mitin como pretendía pero a puerta cerrada y protegido por decenas de policías sacó el pecho que poco antes había escondido para decir que el "El PSOE actúa en toda España como una mafia corrupta", un slogan queAbascal utiliza frecuentemente, aunque esta vez alargó la culpa al PP al decir: " Todo se ha realizado con la complicidad activa del PP".

Un nuevo y patético espectáculo de los muchos a los que nos tiene acostumbrados el macho alfa de la política española, al que los ceutís le bajaron los humos impediendo ayer lunes y a pesar de las fuerzas de seguridad que Santiago Abascal diera una rueda de prensa en la plaza de África a pesar de su empeño y el poco respeto a la ley una vez que la Delegación del Gobierno y más tarde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía prohibiera un mitin.

Pero si Abascal esta dispuesto a pisotear la justicia y acudir a la céntrica plaza según dijo para comparecer ante la prensa, los ceutís no se lo consintieron, mostrándole su rechazo.

Fueron cientos de manifestanteslos que rodeando el hotel en el que el oportunista Abascal se hospedaba los que hicieron que el lider de Vox se lo pensara dos veces.

El presidente de la formación de extrema derecha no consiguio su propósito de reforzar esa estrategia de criminalización de los inmigrantes, especialmente de los menores extranjeros no acompañados que Vox viene llevando a cabo.

Finalmente Ceuta se impuso a Vox y Abascal no tuvo por más que refugiarse en el interior del hotel desde donde hizo las declaraciones a los periodistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios