nuevodiario.es

Un director de cine iraní, asesinado y descuartizado por sus propios padres

 Un director de cine iraní, asesinado y descuartizado por sus propios padres
jueves 20 de mayo de 2021, 11:44h
"Crimen de Honor" con una víctima, Babak Khorramdin, su delito, seguir soltero a los 47 años.
 Un director de cine iraní, asesinado y descuartizado por sus propios padres

El director de cine iraní Babak Khorramdin, vivía en Londres, aunque había vuelto a Irán donde fue asesinado y descuartizado por sus propios padres tras una discusión relativa a su soltería.

Babak tras estudiar en 2009 en Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Teherán se mudó a Londres para continuar sus estudios audiovisuales y regresar a Irán con la idea de enseñar cine.

Sus padres han sido detenidos al encontrar la policía sus restos en bolsas de basura y maletas en la ciudad de Ekbatan.

El director de cine iraní de 47 años Babak Khorramdin fue asesinado por sus padres cuando volvió a su país desde Londres. Según ha confirmado la Policía, el joven fue anestesiado, apuñalado y descuartizado por sus padres y su cuerpo fue encontrado el pasado domingo cerca de Teherán, la capital del país. Sus restos se encontraban en bolsas de basura y maletas en la ciudad de Ekbatan.

Este tipo asesinatos denominados crímenes de honor siguen llevándose a cabo en Irán.
Mohammad Shahriari, director del Tribunal Penal de Teherán, a informado que el padre de Khorramdin ha reconocido haber asesinado a su hijo, así como haber confesado el crimen de su yerno y a su hija a los que les hicieron lo mismo hace algunos años.
Estos " Crímenes de Honor siguen llevándose a cabo a pesar de que en 2020 se aprobó una ley de protección de la infancia en Irán.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios