nuevodiario.es

EDITORIAL : Alianza de Casado con el sátrapa Marroquí para desgastar el Gobierno de España

EDITORIAL : Alianza de Casado con el sátrapa Marroquí para desgastar el Gobierno de España
Ampliar
jueves 20 de mayo de 2021, 10:50h
EDITORIAL : Alianza de Casado con el sátrapa Marroquí para desgastar el Gobierno de España
Un nuevo escándalo de la derecha Española que tiene como protagonista a Pablo Casado, en esta histeria de todo vale para atentar contra el Gobierno legítimo de Sánchez. Lo último que se ha conocido es que el lider del PP se ha reunido “casualmente”, de manera telemática desde la emblemática sede de Génova 13 con varios líderes de partidos marroquís y entre estos con el presidente del Partido Reagrupamiento Nacional Independiente (RNI) de Marruecos, Aziz Ajanuch. Lo hizo cinco días antes de que miles de migrantes cruzaran la frontera Europea de Ceuta, según el digital El plural. La pregunta es: ¿Sabía Pablo Casado lo que iba a suceder?
EDITORIAL : Alianza de Casado con el sátrapa Marroquí para desgastar el Gobierno de España

Todo apunta a que el presidente del PP, Pablo Casado pudiera haber tenido conocimiento o incluso alentado con su posición contraria al Gobierno de Sánchez, el atentado contra las fronteras de Ceuta y Melilla que el dictador Marroquí facilitó, ordernando a su policía que abriera las puertas. El popular utilizó la hospitalización del lider del Frente Polisario como excusa para esas reuniones telemáticas desde las que dar a conocer su posición contraria a la misma, para de alguna manera incitar al gobierno vecino a dar el paso.

"Los patriotas, son los que defienden a España y no se reúnen con los enemigos de nuestro País como hace Casado, y aun menos, contribuyen por acción u omisión a una invasión por el sátrapa Mohamed VI que no duda en poner en riesgo la vida de niños, mujeres y jóvenes para chantajear a España".

Estupefactos asistimos a un nuevo capítulo que bien podría titularse "La nueva infamia del PP" después de que haya salido a la luz la participación velada de Casado en esta nueva crisis y su presunta traición a nuestra nación mientras los españoles a diferencia suya se muestran respetuosos con nuestro marco constitucional y repudian la invasión Marroquí así como los ataques a nuestro territorio de Ceuta y Melilla, frontera a su vez de Europa.

El líder de la oposición, que nos viene dando lecciones un día sí y otro también de ser más Español que nadie, ya ha enseñado la “patita”, al conocerse que se reunió entre otros con el dirigente de un partido político como Reagrupamiento Nacional Independiente (RNI) de Marruecos, partido que entre sus propuestas lleva por bandera la reclamación de "las tierras de Ceuta y Melilla".

Casado es en palabras de la propia oposición un “traidor y un antiespañol” que ha demostrado además ser un “pardillo” en política internacional.

Al inquilino de Génova 13 esa sede construida con el dinero ilícito de mordidas, trafico de influencias e ilegalidades varias le ha podido sus ansias de derrocar a Sánchez. Ese ha sido el cebo que Mohamed VI le ha puesto a través de Reagrupamiento Nacional Independiente, para hacerlo corresponsable de la invasión en Ceuta.

La indignidad del Sr. Casado, reuniéndose con los enemigos de España a espaldas del Gobierno legítimo, es de suma gravedad, más aún cuando a su vez ha tratado de responsabilizar a Pedro Sánchez de este ataque Marroquí a territorio Europeo.

Casado ha cruzado todos los límites permisibles en política a decir de muchos analistas políticos.

Tras lo que se ha sabido cabe preguntarse: ¿Dónde están los patriotas? ¿Donde están esos medios de comunicación que no exigen responsabilidades a Casado y al PP?

El PP ha traspasado la línea roja de la decencia al sumarse a Marruecos y ser partícipe de una crisis cuyo único objetivo ha sido descreditar al Gobierno de España con la frágil excusa de haber atendido humanitariamente la petición de Argelia al lider del Frente Polisario.

La postura que Casado mantuviera en esas citas telemáticas con los dirigentes de los partidos marroquíes ha sido sin duda la gasolina puesta en manos del pirómano Mohamed VI para el intento de invasión al mas puro estilo de la Marcha Verde de nuestras Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Nunca mejor dicho que el enemigo está en casa con una oposición sin escrúpulos, sin principios ni dignidad.

Lo que ha quedado patente es que Sánchez ha demostrado estar a la altura de las circunstancias una vez más. La crisis se ha resuelto España en 24 horas, del martes al miércoles tras la inmediata toma de decisiones y el viaje que Sánchez y el ministro Marlaska hicieran a la zona para coordinar in situ el trabajo de las fuerzas y Cuerpos de Seguridad y del Ejercito movilizado de manera inmediata por el Gobierno español para sorpresa del marroquí, mientras por otro lado la diplomacia española hacía su trabajo. Muestra de ello fue la intervención de la comisaria europea y la gestión diplomática ante las autoridades marroquíes.

Sin embargo hay que señalar que una vez más, el Ejecutivo de Sánchez sufre la desleal oposición del Partido Popular, cuando no una traición al conjunto de la ciudadanía.

No todo vale en política, más si cabe cuando lo que se pone en juego es la integridad del territorio nacinal.

Lo evidente es como el PP que no encuentra reparos en utilizar cualquier situación para atacar al Gobierno aunque con ello le haga un flaco favor a España. Sorprende que toda Europa esté con España de la mano frente a la actuación de Marruecos con los inmigrantes, y precisamente los que se llaman patriotas, vayan contra España y su gobierno.

El presidente Sánchez ante los ataques del líder de la oposición en la sesión de control al Gobierno del miércoles ha respondido preguntando si el PP "apoya o no al Gobierno de España" ya que, según ha relatado, "por la mañana tenemos una conversación privada por teléfono y dice que apoya, y hoy hace justo lo contrario. Siempre ocurre lo mismo, usan cualquier calamidad, como la pandemia, una crisis con Marruecos, para tratar de derribar al Gobierno. No lo van a lograr. Sufrimos una oposición desleal con los intereses generales del Estado. Es un momento en que España está sufriendo un desafío de un tercer país, Marruecos, y queremos saber de qué lado está el principal partido de la oposición".

Es conveniente aclarar que la atención médica que un hospital de Logroño se está dispensando al líder del Frente Polisario como respuesta a una petición de Argelia, responde, simple y llanamente a la política humanitaria de un País como España. Asimismo debemos recordar los lazos que nos une a la que fue nuestra excolonia española. Estas son razones suficientes para facilitar la atención médica a Brahim Gali que está gravemente afectado de coronavirus.

Resulta inaceptable que Marruecos donde impera una dictadura revestida de aparente democracia pretenda dirigir la política exterior de un Gobierno democrático como España, apoyada por Casado quien visto como ha actuado, si alguna vez llegara al Gobierno, no sería otra cosa que un “pelele” en las mános del sátrapa Mohamed VI.

En cuanto al papel de las fuerzas de seguridad españolas y del ejército solo cabe señalar que han mostrado una actitud ejemplar salvando de la muerte a muchos niños y jóvenes puestos en peligro irresponsablemente por Marruecos.

Al final, tras el éxito del Gobierno Español, podemos concluir que todos los que se envuelven con la bandera y se les llena la boca de patria, como en este caso, impúdicamente son capaces de aliarse al enemigo y traicionar a España para erosionar al legítimo Gobierno dado también por los españoles en las urnas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios