nuevodiario.es
Peñalver: “López Miras es un irresponsable al afirmar que la vacuna de AstraZeneca causa rechazo”
Ampliar

Peñalver: “López Miras es un irresponsable al afirmar que la vacuna de AstraZeneca causa rechazo”

miércoles 19 de mayo de 2021, 13:26h

El diputado socialista lamenta que desde el Gobierno tránsfuga de López Miras se siga intentando ‘criminalizar’ a AstraZeneca creando miedo y desinformación en la población de la Región.

“Quedan aún más de 43000 personas entre los 60 y 69 años esperando ser vacunados y no merecen la bajeza política de López Miras que, para intentar tapar sus vergüenzas en relación al caos en el proceso de vacunación, transmite una alarma innecesaria en relación a AstraZeneca”

El diputado socialista, José Antonio Peñalver, ha declarado que el comprador de voluntades López Miras es un irresponsable al afirmar que la vacuna de AstraZeneca causa rechazo.

“Es lamentable que desde el Gobierno tránsfuga de López Miras se siga intentan ‘criminalizar’ a AstraZeneca creando miedo y desinformación en la población de la Región”.

Peñalver ha indicado que las más de 43000 personas entre los 60 y 69 años que esperan ser vacunados, no merecen la bajeza política de López Miras que, para intentar tapar sus vergüenzas en relación al caso en el proceso de vacunación, transmite una alarma innecesaria en relación a AstraZeneca.

Finalmente, José Antonio Peñalver, ha exigido López Miras, que abandone su estrategia de confrontación constante con el Gobierno de España, deje de crear alarma social y se centre en agilizar la vacunación que debido a su pésima gestión hace que la Región de Murcia sea la última en administración de dosis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios