nuevodiario.es

Según el periódico británico ‘Expressen’ la fortuna de Doña Leticia es 8,3 millones de euros

Según el periódico británico ‘Expressen’ la fortuna de Doña Leticia es 8,3 millones de euros
Ampliar
domingo 03 de septiembre de 2017, 08:22h

Su sueldo anual es de 128.000€, pero el sueldo de princesa era de 49.182 euros.

El periódico británico ‘Expressen’ ha publicado un extenso reportaje sobre a cuánto asciende la riqueza de doña Letizia. Según el medio británico, la Reina de España acumula en sus cuentas un total de 7,7 libras esterlinas, unos 8,3 millones de euros. Pero no sólo le ha tocado a Letizia, ‘Expressen’ también habla de la fortuna de Felipe VI y es el doble que la de su esposa. El rey Felipe acumula, así, en sus arcas 15,5 libras esterlinas, unos 16,8 millones de euros. Estos datos son de 2014, cuando Felipe VI todavía no había sido proclamado Rey. Estos datos según el informante son sólo estimativos, ya que carecen de una fuente oficial que confirme las cifras. Eso sí, doña Letizia recibía por aquel entonces siendo princesa, un sueldo anual de 49.182 euros brutos que utilizaba en su vida privada: comprar ropa, salidas con amigas, conciertos etc por lo que de ser cierta esta cantidad sorprende y además bastante.

Hay gastos como el de seguridad, gastos de representación que corren a cuenta del presupuesto de la Casa Real. Vistas a sí las cosas y echando números al autor de esta información , no le salen las cuentas y asegura que es casi imposible que la Reina acumule una fortuna de 8,3 millones de euros. Incluso ahora, que como reina cobra más del doble, unos 128.000 euros, sería improbable que hubiera podido alcanzar esa cantidad que afirma el medio británico en el tiempo que lleva relacionada con Casa Real.

¿Tiene la Reina otra fuente de ingresos que nosotros sus vasallos, no conocemos? Un desmentido o mejor un aclarado, vendría bien, pues aunque no es Borbon de sangre, lo es de familia y todo se pega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios