nuevodiario.es

CAPRICHOS MUSICALES VUELVE A PARADORES ESTE VERANO

CAPRICHOS MUSICALES VUELVE A PARADORES ESTE VERANO
martes 11 de mayo de 2021, 10:33h

Artistas de la talla de Diego “El Cigala”, Víctor Manuel, Estrella Morente, Jorge Drexler, Chucho Valdés, Tomatito, Buika y Andrea Motis llevarán su música a los Paradores de Nerja, Corias, Jarandilla, Toledo, Sigüenza, Cádiz, Segovia y Cardona desde el 12 de Junio hasta el 2 de Octubre.

Este verano “Caprichos Musicales” regresa a Paradores por segundo año consecutivo. La mejor música en directo en escenarios únicos y seguros. Artistas de la talla de Diego “El Cigala”, Víctor Manuel, Estrella Morente, Jorge Drexler, Chucho Valdés, Tomatito, Buika y Andrea Motis llevarán su música a los Paradores de Nerja, Corias, Jarandilla, Toledo, Sigüenza, Cádiz, Segovia y Cardona del 12 de Junio hasta el 2 de Octubre.

“Caprichos Musicales” ofrece la posibilidad de disfrutar con artistas de talla internacional en conciertos íntimos, con aforos limitados, en los icónicos espacios de Paradores. Un ciclo musical único que, por segundo año consecutivo, volverá a unir cultura, turismo, gastronomía y patrimonio con algunos de los nombres propios más importantes de la música a escala global. La experiencia incluye un concierto con aforo reducido, cena con un menú diseñado para la ocasión, alojamiento y desayuno en el parador donde se celebra el evento musical.

En total, ocho conciertos de artistas que suman 20 Latin Grammys, 6 Grammy Awards y hasta 1 Premio Óscar y que, desde el 12 de Junio al 2 de Octubre, acercarán al público sus canciones en los entornos únicos de Paradores con todas las medidas de seguridad sanitaria, adaptándose a los protocolos de seguridad vigentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios