nuevodiario.es
La consultora murciana BIA3 promociona las frutas y verduras españoles en Escandinavia

La consultora murciana BIA3 promociona las frutas y verduras españoles en Escandinavia

viernes 07 de mayo de 2021, 13:13h

La consultora murciana BIA3 seleccionada para desarrollar una campaña consistente en diferentes audiovisuales de formato documental para Greenfood Ibérica, proveedor de fruta y verdura fresca española a los países del norte de Europa. La campaña pone en valor a los proveedores del arco mediterráneo que distribuyen sus productos en Escandinavia, países del Mar Báltico y el Reino Unido.

Bajo el lema de #DailyGreenStories se hace un homenaje a los agricultores y a las familias que con su compromiso con la calidad y la tierra hacen posible que los mejores productos vayan desde el campo hasta los hogares, traspasando así las fronteras de nuestro país. Los agricultores, trabajadores y familias son los protagonistas reales de esta campaña cuyo objetivo es compartir su historia, y destacar la confianza y la pasión como valores de Greenfood Ibérica. También pone el foco en la calidad como seña de identidad de los productos murcianos.

La campaña, de ámbito nacional, resalta así mismo la importancia de la Región de Murcia como potencia mundial en la exportación de productos agroalimentarios. Asimismo, destaca su papel como la tercera comunidad exportadora de frutas y hortalizas frescas de España. Esta campaña recorrerá las principales empresas proveedoras de Greenfood Ibérica, una firma experta en la distribución de fruta y verdura fresca española en los países del norte de Europa, trabaja con empresas de toda la península. Disponen de un amplio catálogo de productos entre los que destacan los cítricos, fruta de hueso y frutas del bosque, así como melones, sandías y las brásicas.

BIA3 Consultores está especializada en Comunicación y Márketing para el sector agroalimentario, y está dirigida por la doctora Ingeniera agrónoma Adela Martínez Cachá y el Periodista Rubén Juan Serna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios