nuevodiario.es
El PSOE se propone expulsar a Redondo y Leguina por su apoyo a Ayuso

El PSOE se propone expulsar a Redondo y Leguina por su apoyo a Ayuso

viernes 07 de mayo de 2021, 12:41h
El PSOE se propone expulsar a Redondo y Leguina por su apoyo a Ayuso
Gran parte de la militancia y de los simpatizantes verían razonable hacer lo mismo con el expresidente Felipe González.

Tras el manifiesto apouo de Joaquín Leguina y de Nicolás Redondo Terreros a Isabel Ayuso el PSOE ha decidido abrirles expediente de expulsión.

Aunque no tan explícita, la desleal postura que viene manteniedo el expresidente Felipe Gónzalez tratando de deslegitimar a Pedro Sánchez cada vez que tiene ocasión, es para gran parte de la militancia socialista motivó de análisis. Tal es así que hay quien entiende que también se debiera tomar medidas.

Por el momento contra los que sí se ha dado el paso es contra los dos históricos líderes socialistas Nicolás Redondo y Joaquín Leguina que han dejado patente su total apoyo a Isabel Díaz Ayuso durante su campaña electoral a la Comunidad de Madrid.

Si recuerdan tanto a Redondo como a Leguina se les vio mostrando su apoyo el pasado 22 de abrila a Isabel Díaz Ayuso el día que esta visitara a la Fundación Alma Tecnológica, de la que Redondo es presidente y Leguina patrono. Durante el acto los tres mostraron un compadreo que dejaba ver el apoyó que ambos daban a la lideresa madrileña del PP, atacando para ello al PSOE y echando un capote a Isabel Díaz Ayuso.

Durante el acto Leguina alabó la "gran habilidad y el sentimiento" con el que Ayuso ha actuado con la pandemia, olvidando la mala gestión de esta en las residencias y las miles de muertes. Dijo además de Díaz Ayuso que era una persona "bastante lista e inteligente, buena gente, buena persona".

Un capítulo especial merecen también los halagos de Felipe Gónzalez a Almeida entre otros, o cuando comparó el Gobierno Sánchez con el camarote de los hermanos Marx y así las permanentes críticas que viene realizando contra el actual lider socialista que tanto han perjudicado al PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios