nuevodiario.es

Ángel Gabilondo contundente con Ayuso: "Lo que es una vergüenza es pensar que los seres humanos que están en una cola son unos mantenidos"

Ángel Gabilondo contundente con Ayuso: 'Lo que es una vergüenza es pensar que los seres humanos que están en una cola son unos mantenidos'

Pablo Iglesias : "No sonría, estamos hablando de fallecidos".

jueves 22 de abril de 2021, 11:35h

Ayuso sale tocada tras la poca consistencia de sus argumentaciones y despues de que el resto de candidatos a excepción de la candidata de Vox le sacaran los colores con los datos de la pandemia y le demostraran con datos, la mala situación económica de la Comunidad de Madrid

Ángel Gabilondo contundente con Ayuso: 'Lo que es una vergüenza es pensar que los seres humanos que están en una cola son unos mantenidos'

Ángel Gabilondo sorprende a todos al superar por mucho en el debate a sus rivales con un discurso que ha calado hondo en el corazón de gran parte de la población

Tras el debate organizado por Telemadrid de cara a las elecciones del 4M llega como es norma las conclusiones y entre estas destaca el poco nivel de Isabel Díaz Ayuso que no supo estar a la altura de la situación, ni tan siquiera cuando dijo que los datos de Madrid eran envidiables.

¿Usted cree es decente tomarle el pelo a la ciudadanía con gente que perdido la vida? ¿Sabe por qué Madrid encabeza todas las cifras? Ustedes no se preocupaban de los ciudadanos de la Comunidad, sino de hacer caer al gobierno", le encaró Pablo Iglesias.

"Permítame que le haga una pregunta. ¿Cuántos fallecidos ha habido en la Comunidad de Madrid?", preguntó a la presidenta madrileña el candidato de Podemos. "¿Cuántos ha habido en España? .

"Un poco de respeto", le reprochó Iglesías cuando diera los datos del enorme número de fallecidos por Covid y Ayuso sonrió pareciendo no importarle.

"No sonría, estamos hablando de fallecidos", le reprochó iglesias

Sin embargo si alguien destacó sorprendiendo a todos fue el candidato socialista, Ángel Gabilondo al que muchos tachan de soso y que sin embargo demostró una altura de miras fuera de toda duda.

Un momento de esos, que en los debates políticos hacen historia, es cuando dirigiéndose a Ayuso le reprochara las palabras que el pasado fin de semana esta dijera tachando a las personas que esperan en largas colas del hambre de ser unos mantenidos y unos subvencionados.

"No es una vergüenza estar en una cola del hambre. Lo que es una vergüenza es vivir en una Comunidad donde alguien tenga que ir a una cola para comer. Me avergüenza que un ser humano diga que son mantenidos. Me avergüenza señora Ayuso que usted haya dicho eso".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios