nuevodiario.es

"¡La cúpula del P.P murciano pillados in fraganti !", por Fulgencio López Sierra

'¡La cúpula del P.P murciano pillados in fraganti !', por Fulgencio López Sierra
Ampliar
lunes 19 de abril de 2021, 12:03h
'¡La cúpula del P.P murciano pillados in fraganti !', por Fulgencio López Sierra

“EL PULPITO Y SUS TENTACULOS “ Este es el Gobierno Murciano, los que dictan las normas, estaban en un restaurante murciano “El Pulpito” y en comandita de siete, hasta presumiblemente ocho, con una silla vacía que probablemente se haya ido a desaguar, sin distancias y sin mascarilla, la norma son de máximo 6 personas en terrazas.

Para colmo de los colmos, tenemos aquí a su máxima representación gubernamental.

Teodoro Garcia Egea conocido en redes sociales por “El escupehuesos” y secretario general del P.P nacional, además de ser el principal actor del nuevo gobierno murciano del P.P con tránsfugas, donde presuntamente se compraban voluntades de voto a la moción de censura del Psoe, a cambio de altos puestos en su gobierno regional.

Fernando López Miras “Presidente de la región murciana”.

Y Marcos Ortuño; Antonio Luengo; Jose Miguel Luengo y Francisco Abril.

Los del P.P ahora lo justifican diciendo, que después de comer ellos seis, se sentó el encargado o quizás pregunto yo, si era el dueño del restaurante “El Pulpito” en la plaza de las Flores en Murcia, el cual aconsejo con buena relación calidad precio, por mi experiencia en dicho lugar.

Pero de momento, no observo que haya salido una nueva normativa con excepciones, de que aparte de reunirse seis comensales no convivientes, en una terraza de restaurante, se pueda sentar también el encargado, el dueño o camareros. Lo más curioso de sus escusas, es que si había siete sentados y siendo ya después de comer, al menos según la fotografía, cuatro de ellos no llevan ni tan siquiera colgada la mascarilla de sus orejas, so pena de que se la hubieran tragado, y si han comido ya, deberían llevarla con mucha más razón, pues la faena del comer o beber ya estaba terminada, y la mascarilla siempre se ha de llevar, a excepción para deglutir o beber.

Decía “René Descartes”: Es prudente no fiarse por entero, de quienes nos han engañado antes.

Ellos son los mismos, del Slogan rancio y absurdo para las elecciones en Madrid de “Comunismo o Libertad” eso sí, libertad para yo hacer lo que quiera, aún en contra de la normativa vigente. Murcia está a la cola en vacunaciones y ellos saltándose las normas. En definitiva “En el pulpito con sus tentáculos”. Un saludo y como dice el ilustre M punto Rajoy “Viva el vino”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios