nuevodiario.es

Lorca

El operativo de la consejería de Salud emprende el lunes la vacunación de 400 ciudadanos de las pedanías altas en La Paca
Ampliar

El operativo de la consejería de Salud emprende el lunes la vacunación de 400 ciudadanos de las pedanías altas en La Paca

La concejal de Salud en el Ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Mayte Martínez, ha informado que el dispositivo establecido por el Gobierno Regional del PP para seguir avanzando en la vacunación contra el Covid procederá entre el próximo lunes y miércoles a la vacunación de 400 lorquinos residentes en las pedanías altas de nuestro término municipal.
Se trata de un operativo que se desarrollará en horario de tarde (a partir de las 4 de la tarde) en las instalaciones del centro de salud de La Paca, utilizando dosis de Pfizer, y para el que se avisará telefónicamente a todas las personas a vacunar, para que cuenten con su correspondiente cita previa.

De acuerdo con lo previsto, el lunes se administrarán 50 vacunas a personas mayores de 80 años, siendo sus segundas dosis.

Entre el martes y el miércoles se vacunará a aproximadamente 350 ciudadanos nacidos entre los años 1942 y 1951.

Para esta labor se desplazará un grupo especial de profesionales sanitarios del Área III pertenecientes a la Consejería de Salud, con el objetivo de que el proceso sea ágil y dinámico.

Queremos agradecer a todos los lorquinos el ejemplo de compromiso y responsabilidad social que están demostrando, respondiendo a las sucesivas llamadas para la vacunación masiva de forma ordenada y sin ningún tipo de incidencia.

Hemos de felicitar a los sanitarios que prestan servicio en esta campaña, demostrando su máxima entrega y profesionalidad.

Vamos a seguir trabajando de forma coordinada para que los lorquinos podamos alcanzar la inmunidad de grupo cuanto antes.
Si, por cualquier eventualidad, esta previsión tuviera que ser modificada, se trasladará el aviso pertinente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios