nuevodiario.es
Martínez Baños: “Los tres portavoces de López Miras pervierten la democracia e impiden el control al Gobierno”
Ampliar

Martínez Baños: “Los tres portavoces de López Miras pervierten la democracia e impiden el control al Gobierno”

El diputado socialista denuncia las artimañas del Gobierno trásfuga de López Miras para eliminar del pleno de control al Gobierno todas las preguntas planteadas por los grupos de la oposición.

“El Gobierno tránsfuga de López Miras veta las comisiones que tratan temas fundamentales para la Región como el Mar Menor o la investigación acerca de la administración irregular de vacunas a altos cargos del Gobierno regional”.

El diputado socialista, Alfonso Martínez Baños, ha denunciado la actitud caciquil de los portavoces de PP, tránsfugas y VOX que se han convertido en los portavoces de López Miras vetando todo tipo de preguntas e iniciativas encaminadas al control del Gobierno.

“El Gobierno tránsfuga de López Miras veta las comisiones que tratan temas fundamentales para la Región como el Mar Menor o la investigación acerca de la administración irregular de vacunas a altos cargos del Gobierno regional”, ha declarado.

Martínez Baños ha indicado que las artimañas urdidas por los representantes del Gobierno de tránsfugas de López Miras cercenan la libertad democrática y ahondan en el oscurantismo, impidiendo que los grupos de la oposición puedan solicitar información y preguntar por la acción de gobierno.

“López Miras continúa en su viraje ultraderechista llevando a la Región a posiciones autoritarias e impuestas que dañan gravemente el natural desarrollo democrático”,ha terminado diciendo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios