nuevodiario.es
El PSRM-PSOE desmiente a Europa Press

El PSRM-PSOE desmiente a Europa Press

viernes 09 de abril de 2021, 11:56h
Comunicado del PSRM-PSOE en relación a la información publicada sobre Diego Conesa

Ante la información publicada por Europa Press sobre Diego Conesa, comunicamos que es rotundamente falsa. No existe ninguna investigación por parte de la Fiscalía relacionada con el Secretario General del PSRM-PSOE.

El Partido Popular ha puesto una denuncia ante la Fiscalía, pero, en ningún momento el Ministerio Fiscal ha abierto diligencias ni ha comenzado una investigación sobre esta causa. En este sentido, queremos denunciar que la información de dicha agencia de noticias es falsa. Insistimos, se trata de una denuncia del PP y no de una investigación abierta por la Fiscalía. Son diligencias informativas que se asignan a cada denuncia que se presenta ante la Fiscalía, pero, en cualquier caso, no se trata de una investigación del Ministerio Fiscal.

El Partido Popular está manipulando e intentando usar las instituciones para engañar a la ciudadanía y a los Medios de Comunicación con informaciones falsas sobre el Secretario General del PSRM, como ya intentaron hacer con el Secretario de Organización y el delegado del Gobierno hace unas semanas. Como siempre, el PP trata de engañar a la ciudadanía mintiendo y manipulando, por lo que pedimos su rectificación a los Medios de Comunicación que hayan publicado esta información falsa.

Lucas: "López Miras es el capo de la banda de mafiosos que ha corrompido las instituciones, manchando el nombre de la Región de Murcia"

El Portavoz del PSRM recuerda que “el PP es el único partido de Europa condenado por corrupción, que se ha vendido a la ultraderecha y ha comprado consejeros con cargos institucionales para evitar que se conozcan las políticas corruptas que lleva practicando durante 26 años en la Región de Murcia. No tienen ni un ápice de decencia ni de dignidad, ni la van a tener. Y se equivocan si creen que nos van a amedrentar, porque vamos a seguir luchando de manera incansable por una Región limpia de corruptelas, que es la única forma que conoce el PP de hacer política”.

El Vicesecretario General y Portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha denunciado que “López Miras es el capo de la banda de mafiosos que han corrompido las instituciones, manchando el nombre de la Región de Murcia. Han comprado a tres tránsfugas a los que ahora se les suma un cuarto, el Presidente de la Asamblea Regional, que han vendido a la Región de Murcia y ahora intentan callar al PSRM y a nuestro Secretario General, que está luchando por regenerar y limpiar la mancha que está dejando López Miras con el silencio cobarde de Alberto Castillo”, ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios