nuevodiario.es
PP:El ´carril chapuza’ forzado por el PSOE sobre la acera de Juan Carlos I ya ha provocado varios accidentes y la petición vecinal para su supresión inmediata”

PP:El ´carril chapuza’ forzado por el PSOE sobre la acera de Juan Carlos I ya ha provocado varios accidentes y la petición vecinal para su supresión inmediata”

viernes 09 de abril de 2021, 11:47h
El Alcalde de Lorca “tropieza dos veces en la misma piedra y repite el mismo error hasta perpetuarlo. Esto es lo que ha hecho con el popularmente conocido como “carril chapuza” que se empeñó en meter con calzador encima de la propia acera de la Avenida Juan Carlos I”, asegura el PP de Lorca.

Para el PP, la decisión de Diego José Mateos de partir la acera de la confluencia de las calles Avenida “Juan Carlos I” y Alameda “Ramón y Cajal” ha provocado “un embudo peatonal, que genera inseguridad a viandantes y conductores, en especial a ciclistas y motoristas, que ahora se ven obligados a subir a la acera para continuar su marcha, y tienen que salvar el bordillo existente, lo que viene suscitando las quejas de este colectivo”.

El Sr Mateos afirmó que iba a convertir la Avenida “Juan Carlos I” en una calle de sentido único, “algo que también prometió Ciudadanos”, recuerda el PP, para preguntarse seguidamente “qué se esconde detrás del cambio tan sorprendente y radical que comparten. ¿Mintieron entonces, o es ahora cuando están tratando de engañar a la gente? No se puede negar que los rumores sobre la coherencia del actual Gobierno local han sido extraordinariamente exagerados”.

Meter a la fuerza un carril donde no cabe “es un absoluto error”, sigue diciendo el comunicado popular, que señala no entender que e”Mateos se empeñe en equivocarse una y otra vez. La obsesión por forzar la implantación de este carril chapuza es una errática obcecación a la que jamás se tenía que haber dado lugar, y ya adelantamos que en cuanto se cierre el paréntesis del actual Gobierno del PSOE, corregiremos este disparate. Afortunadamente para todos, ya queda menos. Mientras tanto, esperamos no tener que lamentar alguna desgracia por culpa de este empecinamiento del Sr. Mateos”.

Argumenta el PP que este asunto “no tiene sentido y constituye un ridículo que se podían haber ahorrado. Este intento absurdo a lo único que contribuye es a generar más problemas de los que hipotéticamente pretendieran que solucionara. Parece increíble que a estas alturas el alcalde de los socialistas, el que perdió las elecciones, no se haya dado cuenta de que los experimentos, mejor hacerlos en casa y con gaseosa”.

Indica el PP que desde la puesta en funcionamiento del carril se han registrado varios accidentes en los que los vehículos se han llevado por delante los elementos de delimitación que se han ubicado, e incluso han afectado a los establecimientos comerciales cercanos. “Nosotros –el PP- ya avisamos de que esto iba a suceder y solicitamos que se rectificara. Hoy volvemos a hacer lo mismo, porque la experiencia avala nuestro aviso de que esto no va a salir bien”, concluye el comunicado del PP local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios