nuevodiario.es

Los Borbones si algo aportan a España, es ser un mal ejemplo

La Infanta Cristina obvia las restricciones y como hicieran Froilán y Victoria Federica, se va a Vitoria para estar con su marido saltándose el cierre perimetral decretado por el Gobierno Vasco

La Infanta Cristina obvia las restricciones y como hicieran Froilán y Victoria Federica, se va a Vitoria para estar con su marido saltándose el cierre perimetral decretado por el Gobierno Vasco
Ampliar
domingo 04 de abril de 2021, 13:42h
La indignación del pueblo llano contra los borbones es cada día mayor al ver como la Infanta Cristina a volado desde Suiza a Vitoria para ver a su marido a pesar de que las autoridades sanitaria de la UE desaconsejaran todos los viajes no esenciales en pro de erradicar la pandemia.
La Infanta Cristina obvia las restricciones y como hicieran Froilán y Victoria Federica, se va a Vitoria para estar con su marido saltándose el cierre perimetral decretado por el Gobierno Vasco

El proceder de esta familia no tiene nombre en momentos tan delicados como los que estamos viviendo.

Por si no hubiera habido suficiente con la caradura que le echaron las infantas Elena y Cristina al saltarse la cola para ir a vacunarse con el dinero de todos los españoles a los emiratos árabes ,hubo que sumar la huida que de Madrid a Marbella han hecho Froilán y Victoria Federica saltándose el confinamiento perimetral decretado en la capital , para ahora mostrando la infanta Cristina la ejemplaridad que se les presupone, volar hasta Vitoria saltándose las indicaciones sanitarias europeas para estar con su marido y poner en peligro a la población.

Cristina, como lo es su papi, su maridito,su hermana y sus sobrinos, ha vuelto a liarla parda. Ella no queriendo ser menos y sí, una más de ese séquito de aliados contrarios a la corona que los republicanos tienen, ha querido ser parte de ese escándalo continuo del que los borbones, esa estirpe que alguién dijo que procedía de los merovingios y que desde que la historia se escribe se viene pasando las leyes y normas por el forro de los co..... no ha tenido mejor ocurrencia que saltarse las normas sanitarias y volar a Vitoria para pasar calentita la Semana Santa.

Su última hazaña ha tenido, como no, el efecto previsto creando la ola de indignación ciudadana de padre y muy señor mio.

La hija del emérito huido está en la capital vasca con el que se auto calificó como el "duque enpalmado", que ahora siendo exduque pero todavía delincuente, cumple el tercer grado penitenciario gracias a ser marido de, y a los beneficios penitenciarios por ser quien es.

Dicen que el marido de la "salta normas" Cristina va de lunes a jueves a dormir en la cárcel alavesa de Zaballa, no así elos viernes , sábados y domingos que los pasa en la casa materna por lo que disfruta de un régimen de semilibertad gracias al "trabajo" de asesor en un bufete de abogados.

Es por ello que aprovechando tan apropiado regimen, tal y como publica Efe, la Infanta Cristina pasando de normas y leyes como en los borbones es costumbre se plantó en Vitoria y tal es así que el viernes santo para poner en el disparadero a la corona se dejó ver por el complejo deportivo que dirige un hermano de su marido.

Lo hizo acompañada por uno de sus hijos y por la familia de su esposo.

Y con aquello de que "al que le gotee que se la sacuda" las redes empezaron a llenarse de comentarios de ciudadanos indignados, como a buen seguro lo está su hermano Felipe, que no comprende, de igual manera que lo hacen los españolitos de a pie, que Doña Cristina haya decidido plantarse en Vitoria, cuando el País Vasco, como todas las comunidades autónomas españolas, está cerradas perimetralmente.

"Las leyes no son para mí" parece proclamar su merovingia alteza a la que lo de cerrarle a ella la villa de su esposo en cumplimiento de las restricciones por la pandemia del coronavirus le ha de parecer una tremenda idiotez, más si cabe siendo quien es.

En su descargo cabe señalar que el espacio Schengen no está cerrado, que volar desde Suiza hasta el País Vasco y de allí a la capital alavesa no está prohibido aunque las autoridades sanitarias y políticas europeas desaconsejen viajar y aconsejen quedarse en casa evitando así desplazamientos no esenciales a zonas con alta incidencia de contagios como el País Vasco.

¿Imprudencia, Irresponsabilidad o jodienda?

Lo único cierto es que no son los republicanos los que siguen dañando la institución monárquica sino su propía familia.

Hoy a falta de respeto sobre las recomendaciones de las autoridades políticas de la UE se suma la gran indignación que la ciudadanía siente al ver como los borrbones incumplen de forma sistemática las normas que el resto estamos obligados a cumplir. Y así mientrashay quien no puede desplazarse algunos kilómetros para visitar a sus padres o hijos, ellos recorren miles de kilómetros para de manera impune como ha hecho Doña Cristina pasar la Semana Santa con su marido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios