EDITORIAL FIRMA RJS: “Apostamos en firme por el fomento de la lectura”

EDITORIAL FIRMA RJS: “Apostamos en firme por el fomento de la lectura”
Ampliar
domingo 04 de abril de 2021, 11:46h

El director de la editorial Firma RJS y escritor, Raúl Jiménez Sastre, el 3 de abril se desplazó a Laujar de Andarax, capital de la Alpujarra Almeriense, para hacer entrega a Almudena Morales Asensio, alcaldesa de dicha localidad, de una donación de libros de la editorial a la Biblioteca Municipal Francisco Villaespesa sita en el Centro Cultural Hispano Filipino de Laujar, una impresionante obra de restauración de la Casa Palacio de Los Moya.

EDITORIAL FIRMA RJS: “Apostamos en firme por el fomento de la lectura”

Desde ayer, los laujareños tienen a su disposición una segunda edición del libro de relatos En la penumbra de la realidad, el poemario épico Metal 666 y el ensayo El despertar de la Ira: manual de lucha.

El compromiso de la editorial Firma RJS con el fomento de la lectura y con las bibliotecas públicas ya viene de muy atrás: la primera edición de En la penumbra de la realidad se encuentra en 37 bibliotecas del Instituto Cervantes, desde Estados Unidos hasta Japón, y en otras muchas bibliotecas municipales de Ávila, Castilla y León y España. En el enlace https://rauljimenezsastre.com/en-la-penumbra-de-la-realidad los visitantes pueden recorrer la presencia internacional de este libro.

“… Los vínculos que me unen a Laujar de Andarax son innegables. En esta maravillosa tierra he pasado muchas temporadas con la caravana. La dedicatoria de primera página de “En la Penumbra de la realidad” va dirigida a Laujar y su último relato, “Eterna vida o sempiterna muerte” está completamente ambientado en esta localidad.

La editorial Firma RJS tiene muchas líneas de trabajo abiertas. Sin embargo, hay una que es irrenunciable: dar cobertura y apoyo total al fomento de la lectura”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios